La inesperada y contundente reacción de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, con un periodista

Dabiz Muñoz

El chef toma una decisión drástica con un periodista que venía realizando unas críticas sobre su restaurante

El cocinero madrileño Dabiz Muñoz, esposo de la colaboradora de radio y televisión Cristina Pedroche y dueño del restaurante ‘Diverxo‘, esta especializado en la cocina de vanguardia y su restaurante tiene el honor de haber recibido tres estrellas Michelin.

El chef madrileño no se caracteriza por ser una persona controvertida, aunque en los últimos meses ha sido protagonista de un par de polémicas referentes a dos publicaciones en los que hacía la preparación de dos platos.

En esta ocasión el chef madrileño es noticia, por haber reaccionado de forma inesperada a la crítica sobre su restaurante que viene realizando en los últimos meses, el periodista deportivo Eduardo Álvarez.

Álvarez comenzó a publicar hace unos meses a través de su cuenta particular en la red social, su opinión sobre el restaurante. En ellos valoró de forma positiva la “extraordinaria” calidad de los platos que se sirven en el restaurante.

Sin embargo el periodista también mostró su disconformidad con que los “menús fueran largos, y con que en el restaurante se tratara de “impresionar y sorprender todo el rato”.

La inesperada reacción de Dabiz Muñoz después de varios meses

En mensajes posteriores, Eduardo Álvarez volvió a incidir en lo mismo, hasta que otro usuario hizo recientemente una crítica sobre el restaurante. Tras ver esa crítica, el periodista publicaba un tweet el pasado 16 de febrero que decía:

“Finalmente alguien que le pone un pero a Diverxo! Aleluya! No podía ser yo el único al que le falló la sala”. 

Pero cual sería la sorpresa del periodista, cuando comprobó que la cuenta oficial del restaurante le había bloqueado. Dabiz Muñoz había reaccionado de forma contundente a las críticas de Álvarez, y este no salía de su asombro: “Absolutamente flipado”.

La inesperada y contundente reacción de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, con un periodista
La inesperada y contundente reacción de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, con un periodista.