La Infanta Cristina visitará a Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva durante sus vacaciones de Semana Santa

la infanta cristina visitará a iñaki urdangarin en la cárcel

La Infanta Cristina ha llegado a España para instalarse en Madrid y pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia.

La Infanta Cristina fue ‘cazada‘ por los fotógrafos de ‘Semana’ y ‘Hola’en el aeropuerto cuando llegaba a España para pasar el largo puente de Semana Santa, rodeada por sus seres queridos.

La Infanta iba únicamente acompañada por Irene y Juan, 2 de sus hijos, sin embargo, la Familia Real está pasando el largo puente en Palma de Mallorca, lo que hace sospechar que su regreso a la capital de España tiene que ver más con visitar a su marido, Iñaki Urdangarín a la cárcel de Brieva.

Días festivos

Estamos en la ‘semana de pasión’ en España, días de reflexión y de recogimiento, donde en cada ciudad se manifiesta la fe por medio de las procesiones, pero también de vacaciones para muchos, que aprovechan el largo puente para salir de la rutina durante 4 días.

Acostumbrada a pasar estos días en Barcelona, la Infanta Cristina ha decidido instalarse en Madrid, ya que en Barcelona ya no la retiene nada, mientras que en la capital de España mantiene a muchos de sus seres queridos y amistades.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Madrid, tanto la Infanta Cristina, como Irene Urdangarín y Juan Urdangarín, desembarcaban felices y contentos, los tres con caras sonrientes, unas vacaciones son siempre motivo de ánimo, y aún intentado pasar desapercibidos, fueron ‘cazados‘ por los flashes de los paparazzis de la revista ‘Semana’ y de ‘Hola’.

Es muy probable que visite a su marido Iñaki Urdangarín

Aunque no ha habido confirmación oficial, es muy probable que la Infanta Cristina haya decicidido visitar a Iñaki Urdangarín junto a sus hijos.

El ex Duque sigue cumpliendo condena en a cárcel de Brieva dede su sentencia en Julio de 2018, y aunque es visitado frecuentemente por su familia, padres y hermanos, sin embargo a su mujer solo se le ha podido comprobar una sola visita, quizás tratando de evitar el revuelo mediático.

Se espera que en esta ocasión la Infanta decida pasar unas horas junto a dos de sus hijos visitando a Iñaki, aprovechando que ya ha amainado el temporal y sus movimientos ya no despiertan tanto interés para la prensa, sus otros dos hijos, Pablo y Miguel han decidido optar por otos planes.

la infanta cristina visitará a iñaki urdangarin en la cárcel