Don Juan Carlos y su hija Doña Elena

La entrega de premios de las ‘Regatas de Sanxenxo’

Don Juan Carlos acudió este sábado acompañado por la ‘niña de sus ojos’, la Infanta Elena a la clausura de la última regata de la Copa de España de 6 metros, celebrada la noche de este sábado en Sanxenxo.

Padre e hija comparten muchas aficiones siendo una de ellas las regatas. Aunque Don Juan Carlos no ha podido subirse a bordo del ‘Bribón’ porque todavía necesita de un bastón para caminar, ha querido estar en las Regatas de Sansenxo para animar desde la barrera a su hija, la Infanta Elena, que sí ha querido participar.

La infanta Elena, al igual que su padre, es una enamorada del deporte y no dudó en participar concretamente en la regata 6mR a bordo de su barco, Erica. La hija de Don Juan Carlos se ha convertido en su mejor compañera de viaje, ya que comparte, con el mismo entusiasmo, las mismas aficiones y las ganas de socializar en cenas como la que compartieron el sábado.

Una cena en el Real Club Náutico de Sanxenxo

Después de la jornada deportiva, Don Juan Carlos y Doña Elena disfrutaron por la noche de una cena a la que asistieron juntos. Don Juan Carlos saludó a las autoridades allí presentes, entre ellas el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo mientras la infanta Elena se mantenía en un discreto segundo plano.

A Don Juan Carlos se le ha visto con menos kilos pero con mejor movilidad. Sobre la brecha en la frente, el rey emérito ha querido comentar  a sus compañeros de regata que se había caído en casa, restándole importancia.

La cena empezó pasadas las ocho de la tarde con un caldo gallego acorde con el tiempo desapacible, seguido de una merluza y después una vieira. Don Juan Carlos comió de todo y estuvo muy animado. La cena se prolongó hasta la 1.30 de la madrugada.

La Infanta Elena acompaña a su padre, Don Juan Carlos, a una cena en Sanxenxo
Don Juan Carlos y su hija Doña Elena