la infanta elena carga contra la prensa gentuza

La infanta Elena se vio desbordada a su llegada a Sevilla y perdió los nervios con la prensa que cubría la noticia de su llegada

La Infanta Elena de Borbón y su hija Victoria Federica llegaban a la estación del AVE en Sevilla cuando sin esperarlo fueron abordadas por por la prensa allí destacada.

A la Infanta y su hija no les ha hecho ninguna gracia ser pasto de los flashes y las preguntas indiscriminadas por parte de los reporteros, la hermana de Felipe VI reaccionó de forma poco educada tras exclamar, “¡Qué coñazo!“, a lo que siguió otra palabra impropia de su condición, “gentuza“.

Elena de Borbón, intentando esconder su rostro bajo el sombrero agachando la cabeza para evitar ser fotografiada, mostraba su disgusto ninguneando a los reporteros presentes.

Mientras, el comportamiento de Victoria Federica fue aún peor si cabe, quien se tapaba completamente la cara sin mediar ningún tipo de palabra, evitando las preguntas sobre la supuesta relación con Gonzalo Caballero.

Noticia difundida en Sálvame

La noticia no pasó desapercibida para uno de los programas más mordientes de la televisión en España, ‘Sálvame Diario‘.

Sálvame Diario‘ se hizo eco del mal momento de la Duquesa de Lugo a su llegada a Sevilla, con una salida de tono nada inesperada de la Infanta llamando ‘gentuza’ a los periodistas destacados en la estación del AVE, una incómoda situación que ha tomado por sorpresa a todo el mundo, ya que hasta entonces siempre había tenido una relación excelente para con la prensa.

La ciudad predilecta de la Infanta Elena

A nadie se le escapa que Sevilla es la ciudad preferida de la Infanta Elena, y aunque nadie en la Casa Real ha querido confirmar el motivo de su viaje, se debería a que la infanta desea pasar junto a su hija la semana santa en la capital hispalense, ciudad a la que ambas se encuentran muy ligadas tanto en gustos como aficiones.

la infanta elena carga contra la prensa gentuza