La infanta Elena es objeto de burla por la prensa alemana, y le 'colocan' un mote

La hermana de Felipe VI es ridiculizada por una revista alemana

Cierto es, que la familia real española siempre ha estado en el punto de mira de los periódicos más sensacionalistas, por lo que esta vez, le ha tocado el turno a la hija de don Juan Carlos y hermana del rey Felipe VI, la infanta doña Elena, quien ha sido motivo de burla en prensa por los diversos ‘Looks’ que ésta luce, cada vez que acude un acto oficial.

Cierto es que los periódicos y revistas sensacionalistas siempre buscan titulares escandalosos y la realeza española, un día sí y otro también, es criticada al estar siempre en el ‘punto de mira’, sobre todo por la prensa alemana.

Un ejemplo sería la Reina Letizia, la cuál siempre acapara gran parte de las noticias en el país germano con gran diferencia, pero cierto es, que no es la única. La presencia de su cuñada la infanta Elena también es ‘observada’ detalladamente por parte del país vecino.

Esta vez ha sido la popular revista alemana llamada ‘Bunte’ la que ha puesto en el ojo del disparadero a la hija de la reina emérita, doña Sofía, quien es ridiculizada y criticada por su pintoresca forma de vestir y llevar sus looks exagerados. Según esta revista, Elena de Borbón se sobrepasa en decorarse exagerados complementos y es por este motivo por lo que le ponen un ‘mote’.

El pasado fin de semana la hija del rey emérito acudía a disfrutar la final de Roland Garros en la ciudad de París, por lo que ‘Bunte’ a aprovechado el momento para publicar la información acompañada de una imágenes de la infanta Elena: “La infanta combinó pulseras, un gran broche, sombrero y anillos llamativos. La variedad de accesorios casi recordaba al aspecto de un famoso pirata” .

Le ponen el mote de ‘Pirata’

‘Pirata’ es el nuevo nombre que le han puesto a la infanta española y es así como la llaman ahora en Alemania, junto con la premisa de ‘más es más’. La ex de Marichalar iba complementada con muchas y variadas pulseras, reloj, anillos, diversos pendientes,  con una gran flor en su lado izquierdo de color azul, un maxi collar y sombrero azulado.

La infanta Elena es objeto de burla por la prensa alemana, y le 'colocan' un mote