Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, ha vuelto a dejar constancia de su gusto por el ‘desfase’ nocturno

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se ha tomado muy en serio tomar el relevo de su hermano, Felipe Juan Froilán. Relevo en discotecas y en los ‘desfases’ nocturnos que traen de cabeza a la hermana del Rey Felipe VI.

Y es que la infanta Elena parece que no gana para disgustos al ver como su hija sólo es noticia por aparecer junto a famos@s ‘Influencers‘, disfrutando de las vanidades de la noche.

Hay que reconocer que Victoria Federica está en la edad perfecta para disfrutar de la vida y de la fiesta. ¿Quién no disfrutó a los 19 años de las salidas con los amigos? Pero lo cierto es que no es algo cotidiano que miembros de la Familia Real Española se expongan tanto en redes sociales, como lo hace la hermana de Froilán y a buen seguro que más de uno se estará tirando de los pelos en Zarzuela.

Pero ‘Vic‘ hace oídos sordos y disfruta como si no huebra un mañana de la noche junto a sus íntimos amigos, entre los que se encuentran Jorge Bárcenas, sobrino del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, o Blanca Pombo, hermana de la famosa influencia de moda María Pombo. Y ¡oye!, por si mi madre no se había enterado, poso para los Instagram de mis amigos para que fluya la noticia..

La Infanta Elena no gana para disgustos: Victoria Federica vuelve a 'desmelenarse' en público

Victoria Federica ‘desfasa’ junto a Dj Barce en la noche madrileña

Victoria Federica se ha dejado ver en su última salida por Madrid, con su círculo de amigos entre los que se encuentran: Leticia Suárez, Katia Gutiérrez, Isabel de los Ríos Mouvet, hija de un famoso ejecutivo de Telefónica o Santiago Moyano, relaciones públicas de la famosa sala de Fiestas Kapital.

La joven sobrina de Felipe VI lucía un ‘outfit‘ muy relajada y de sport, con una simple sudadera, camiseta blanca y pantalones negros, dejándose ver junto a la persona que últimamente se ha convertido en su inseparable, Dj Barce, apodado cariñosamente ‘Bunny‘.

La Infanta Elena no gana para disgustos: Victoria Federica vuelve a 'desmelenarse' en público