La infanta Elena ha querido dar un giro radical a su imagen y ha sorprendido a muchos

Una sorpresa para muchos, y es que la Infanta Elena parece otra, mucho más joven y moderna, sólo con un simple cambio. Y es que un buen corte de pelo puede hacer mucho a la hora de renovar la imagen de una mujer.

Es también psicológico, un simple corte en el momento adecuado, puede inspirar a una persona a comenzar una nueva vida o dar un giro radical a tu vida. Eso es lo que podría haber pensado la Infanta Elena, que sorprendió a todos con una imagen más fresca, desenfadada y modera.

Y es que Elena ha decidido dejar a un lado su melena clásica a la que nos tenía acostumbrados, y se ha sumado a la tendencia en peluquería de los últimos años. Muchas famosas han optado por este corte de pelo midi, un long bob, la variedad un poco más larga del bob clásico.

La Infanta Elena sorprende con un cambio radical de imagen en Roland Garros

La Infanta Elena reaparecía en la final del torneo francés de Tenis Roland Garros

Y es que el verano ya está aquí, y también el calor. Son muchas las mujeres y también hombres que deciden realizarse un corte de pelo justo antes de esta temporada estival. La Infanta Elena hacía mucho tiempo que no cambiaba de imagen y ha elegido este año para deja a un lado su imagen más seria y clásica.

La Infanta Elena sorprende con un cambio radical de imagen en Roland Garros La Infanta Elena sorprende con un cambio radical de imagen en Roland Garros

Una melena por encima de los hombres y con una ondas suaves que ha rejuvenecida micho a la hija de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía. Así pudimos verla en la Final del torneo francés Roland Garros, junto a su padre, en un exclusivo palco reservado para celebridades, donde disfrutó como una enana viendo ganar por duodécima vez a Rafael Nada.