La Infanta Elena y Jaime de Marichalar: ¿Posible reconciliación? Habla Álvaro de Marichalar

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar llevan separados algo más de 12 años. Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la infanta habla de una posible reconciliación

Hace algo más de 12 años que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar decidieron separase tras una crisis matrimonial que se hacía pública en 2007. En ella se anunciaba como un ‘cese temporal de la convivencia’, pero lo cierto es que en 2009 se formalizaba el divorcio de la hija de Don Juan Carlos.

Durante todos estos años separados, a ninguno de los dos se les ha conocido ninguna otra pareja ni relación, y esto podría ser una puerta abierta para una posible reconciliación. A Jaime de Marichalar no se le conocen ‘amoríos’ a pesar de ser un hombre que se codea con la ‘jet set’. Y es que por todos es sabido que en es este circulo siempre existen ‘cazadoras’ de fortunas, y si además tienen título nobiliario, pues mejor.

En cuanto a la Infanta Elena, siempre ha tratado de posicionarse en un segundo plano. Antes de casarse con Jaime de Marichalar, tuvo un romance con el jinete sevillano Luis Astolfi, para más tarde trabar íntima amistad y algo más con Jorge de Habsburgo, hasta llegar a su relación relación conocida, el arquitecto Alfredo Santos Galera. Después de su divorcio con Jaime, no se le ha conocido ninguna relación. Elena se volcó en la educación de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y de Victoria Federica, que aún viven con ella.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar: ¿Posible reconciliación? Habla Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la infanta Elena y hermano de Jaime, habla de una posible reconciliación

Álvaro de Marichalar, el hermano aventurero de Jaime, ha iniciado la vuelta al mundo en noto acuática. Según declaraciones al medio ‘Europa Press!’, echa de menos que su hermano esté con la Infanta Elena:

Es una señora muy elegante, muy buena persona. Le tengo un afecto estupendo. Por desgracia se separó de mi hermano. Ojalá un día se arreglaran