La ‘influencer’ Dulceida imita a Cristina Pedroche con su última publicación en las redes

La bloguera catalana sorprende a todos sus seguidores de Instagram con una espectacular foto

Desde que el pasado sábado se pusiera en marcha el estado de alarma en España por parte del Ejecutivo español que preside Pedro Sánchez, los ciudadanos están confinados en sus domicilios y solo pueden salir de el por causa de fuerza mayor.

Ante esta situación, son numerosas las personas desconocidas y muchos famosos, los que tratan de entretener y hacer más llevadero a todos este encierro forzoso por la pandemia del coronavirus.

Desde los balcones de su casa o a través de las redes sociales, todos buscan entretener y entretenerse ante la situación de aislamiento en nuestros domicilios. Una de esas personas mediáticas que esta en esa labor, es la joven bloguera e influencer Aida Domenech, mas conocida por Dulceida.

La catalana de 31 años de edad ha publicado recientemente en su cuenta particular de la red Instagram una foto suya. En ella aparece haciendo el pino lateral completamente desnuda sobre una cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Un espectacular desnudo en una posición muy difícil, imitando a Cristina Pedroche

La pose que utiliza Dulceida en esa foto es la misma que la colaboradora de los programas ‘El Hormiguero’ y ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, utilizó en una de sus ultimas publicaciones hace pocos días.

Precisamente Dulceida mencionaba a la colaboradora de Vallecas, en el mensaje que escribió debajo de la publicación:

“Hace unas semanas vi una foto que subió @cristipedroche y hoy que he tenido tiempo la he querido copiar. Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es de sobra conocido que Cristina Pedroche lleva creando desde hace varios años tendencia. Ha influido en muchas influencers consolidadas, entre ellas la propia Dulceida, algo que ella mismo ha reconocido.

Por ese motivo ha querido imitar a la madrileña, realizando una de las fotos más exitosas de la de Vallecas.

La 'influencer' Dulceida imita a Cristina Pedroche con su última publicación en las redes
La ‘influencer’ Dulceida imita a Cristina Pedroche con su última publicación en las redes.