La ‘influencer’ Dulceida revoluciona las redes con sus fotos íntimas junto a su pareja

La popular ‘influencer’ catalana participa con esas fotos en una campaña para ayudar al gremio hotelero

La pandemia del Covid-19 desatada en todas partes del mundo hace algo mas de un año, ha tenido unas consecuencias nocivas que no solo han causado el fallecimiento de millones de personas, sino que ha terminado afectando a todos los sectores profesionales de la sociedad.

Uno de esos sectores muy afectados en países como España es el turismo, una fuente sin duda muy importante en la economía de nuestro país. Y dentro del sector turístico como es lógico las empresas dedicadas al transporte, la restauración y la hostelería.

Precisamente esta última es uno de los que peor lo esta pasando desde hace meses, ante las restricciones impuestas para poder viajar. Poe eso algunos personajes mediáticos o famosos están colaborando con el fin de ayuda a impulsar de nuevo este gremio.

Entre ellos se ha sumado también la popular ‘influencer‘ catalana Dulceida, compartiendo un par de fotos íntimas realizadas en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona con grandes vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Un par de fotos que han sorprendido y han batido ‘récords’ de ‘likes’ en poco tiempo

Y es que Aída Domenech, más conocida como Dulceida, ha sorprendido e impactado a muchos de los 2,8m de seguidores que la catalana tiene en la red social Instagram, publicando dos fotos suyas en compañia de su pareja Alba Paul.

En ambas instantáneas se puede ver a la pareja desnuda sobre una cama, en dos posiciones diferentes. En las dos fotos realizadas de forma estratégica, con el fin de evitar la censura de la citada red social, se puede ver primero a ambas acostadas y luego arrodilladas una frente a la otra.

Las fotos han provocado un revuelo en las redes, y han batido incluso récords de ‘Me gusta’ en pocas horas.