La famosa 'influencer' Gala González revela su experiencia con el coronavirus y los días que permaneció en aislamiento

La modelo tras viajar a Milan por temas laborales, se había encontrado bastante mal de salud por lo que acudió a un hospital donde la pusieron en aislamiento

La famosa ‘influencer’ internacional Gala González revela su experiencia con el coronavirus y los días que ésta permaneció en aislamiento, tras desfilar en una famosa pasarela de moda en Milán.

La gallega cuenta que al llegar a España tras haber viajado hasta Milán por la Semana de la Moda, comenzó a desarrollar algunos síntomas de la enfermedad, de tal manera que fue puesta inmediatamente en cuarentena, ya que la ciudad italiana es desde hace semanas uno de los focos principales del coronavirus.

Después de unos cuantos días de aislamiento, Gala finalmente ha dado negativo en coronavirus, aunque la joven si que padecía de gripe A, el anterior virus que ya está mucho más controlado.

La Instagramer aún se encuentra en proceso de recuperación y ha querido contar toda su triste y desconcertante experiencia para concienciar sobre esta enfermedad. La joven contaba que hace unos días no había podido comprar la mascarilla en Italia porque estaban agotadas y que al llegar a España no tuvo ningún control sanitario puesto que ya se sabía que venía de un vuelo procedente de Milán.

“Esta es mi historia. Hasta hoy, solo unos pocos sabían por qué había estado tan ausente de todas las actividades de París durante los últimos tres días, teniendo que cancelar espectáculos y eventos”…

“Tenía la necesidad de escribir mi historia, incluso escribo esto desde la cama, aún con dolor. Todo comenzó el domingo pasado después de que me desperté llena de horribles dolores en el cuerpo y fiebre alta”…

“Normalmente, habría aceptado rápidamente mi destino, pero debido a que solo una semana antes había estado en Milán, decidieron que debía ser trasladada directamente al hospital sin más preguntas. Adivinan escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora que surgió de la nada”.

La gallega ha relatado cómo fueron esas horas en su aislamiento tras sufrir los mismos síntomas del coronavirus: “Comencé a darle vueltas a la cabeza, sobre el hecho de cómo, dónde, cuándo me pudo haber sucedido esto y lo más importante”…

“Todas las personas con las que había estado en contacto y podría haber puesto potencialmente en riesgo. Una vez en el hospital (la sala en la que me mantuvieron parecía más una película de terror donde los médicos usaban trajes de plástico contra el Ébola)”…

“Me pusieron en cuarentena durante más de un día mientras realizaban todo tipo de pruebas para descubrir qué virus estaba dentro de mí. Mentiría si dijera que no estaba asustada o molesta”…

“Todo en lo que podía pensar era en cómo iba a explicar esto y la culpa que sentiría si hubiera puesto a alguien en riesgo…”, “Después de esperar en una sala con cero acceso al mundo, otras 12 horas más tarde, recibí el visto bueno para el coronavirus, pero en cambio, obtuve positivo en gripe A.”

“La misma pandemia pero hace años. Me aconsejaron que no mostrara al público ninguna información para evitar propagar el pánico no deseado…Lo que realmente me molesta es pensar que algunas personas puedan ser tan egoístas y acudir a eventos, fiestas y espectáculos, sin pensar en los riesgos que están poniendo a otras, por favor piensa en los demás también”, concluye la joven.

Muchos famosos le han dado las gracias a la modelo por compartir su historia

Al finalizar la experiencia vivida contada por ella misma, Gala ha recibido multitud de mensajes de apoyo entre ellas la influencer canaria Ariadne Artiles o Chiara Ferragni, las cuales desean a la gallega una pronta recuperación y dándole a su vez las gracias por compartir tal desafortunada experiencia.

La 'influencer' Gala González 'habla' de su experiencia con el coronavirus y los días que permaneció en aislamiento