La influencer María Pombo y Pluto, forman la pareja ideal

María Pombo presume de su gato Pluto en las redes sociales

María Pombo presume de su gato Pluto en las redes sociales

A la exitosa influencer María Pombo le encanta mostrar a su precioso gato Pluto en su perfil de Instagram, un minino de lo más viral, pues es muy habitual que aparezca en sus publicaciones o historias. Pluto fue un regalo que su marido le hizo en Reyes. Curiosamente él optó por la adopción del gato gracias a una seguidora que ya tenía muchos animales en casa. De hecho, él contactó con ella de sorpresa para la ‘it-girl’ para llevar a cabo la adopción.

Desde que Pluto llegó al hogar es habitual que la mascota se ‘cuele’ en algunas de las fotografías o momentos que María comparte con total naturalidad con sus más de dos millones de seguidores en la popular red social. No obstante, la llegada al mundo de su hija Martínha ha hecho que Pluto comparta el protagonismo con ella.

La misma María Pomo contó en sus redes sociales que el gato se vio sometido a un complicado trance durante la mudanza de la familia al nuevo hogar. Según explicaba la influencer, Pluto no se no se acostumbraba a la casa de la pareja y se pasaba el día escondido.

María Pombo presume de su gato Pluto en las redes sociales

María Pombo sufre alergia a su gato

Ante el problema de adaptación de Pluto, asegura que buscó todas las maniobras posibles con el propósito de que su mascota se sintiera bien en el nuevo hogar. Decidió llamar su atención llenándolo de besos y caricias e incluso poniendo música para gatos.  No obstante, este no fue el primer disgusto que tuvo con él, pues tiempo atrás compartió que sufría alergia.

Parece que a María le apasiona tumbarse con Pluto en el sofá, sin embargo, cada vez que lo hace, se llena de un sarpullido por todo el cuerpo. Pluto no es el primer gato de la familia, pues anteriormente rescataron de de la calle a la pequeña Adra, que fallecía tristemente. En su momento, también compartieron sus vivencias con su querida mascota. Y es que está claro que los gatos son virales y monísimos.

María Pombo presume de su gato Pluto en las redes sociales