La influencer’ Nuria González pone fin a la relación que mantenía con Carlos Seguí, ex de Patricia Conde

Ambos se separan tras iniciar una relación sentimental hace apenas un año

El divorcio en 2014 entre la modelo y presentadora vallisoletana Patricia Conde y el empresario balear Carlos Seguí, fue de todo menos sencillo. Ambos ponían fin a su matrimonio, solo 11 meses después de casarse.

Desde ese momento el empresario mallorquín se mantuvo alejado del foco mediático, algo que estuvo muy presente mientras compartió su vida con la presentadora de programas como ‘Se lo que hicisteis …’, y que actualmente presenta ‘Dar cera, pulir en el canal #0.

Las vidas de ambos continuaron, y el empresario volvió a ser noticia en los medios tras iniciar una relación sentimental con la ‘influencer‘ -tiene casi 100.000 seguidores en Instagram-, modelo, estilista y personal shopper madrileña Nuria González.

Fue a comienzos del mes de marzo de este 2020, cuando los medios se hicieron eco de esa relación entre el empresario y la ‘instagramer’. Ambos habían comenzado su relación a finales del 2019, antes de que se hiciera público en el mes citado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria González (@100vestidos) el

La ‘influencer’ pone fin a esa relación sentimental

Ahora, tal y como adelanta JALEOS del corazón del portal digital ‘El Español’, la pareja ha puesto final a su relación. En concreto ha sido la ‘influencer’ la que habría dado ese paso definitivo.

Tal y como apunta la citada publicación, la modelo y estilista no pudo superar que de la noche a la mano su relación sr conociera de forma publica, y que su imagen fuera portada de muchos medios impresos y digitales.

Eso desató una gran presión sobre la ‘influencer’ que, aunque estaba muy ilusionada con la relación con Carlos Seguí, vio como única salida la separación del empresario balear. Durante estos meses la pareja mostró mucha discreción en el lugar que han vivido juntos en los últimos meses, Palma de Mallorca.

Aunque la decisión no resultó sencilla para Nuria González, finalmente optó por finalizar su noviazgo con Carlos Seguí y regresar a Madrid.