La ‘influencer’ sevillana Rocío Osorno habla tras anunciar su inesperado divorcio de Coco Robatto

La andaluza anunciaba recientemente su divorcio, tras 18 meses de matrimonio con el senador de Vox por Andalucía

Este 2021 no ha arrancado bien para la joven diseñadora e ‘influencerRocío Osorno. La sevillana anunció recientemente a través de las redes sociales que ella y su marido Coco Robatto, senador de la formación política Vox por Andalucía, han decidido divorciarse.

La noticia ha generado un gran revuelo a través de las redes sociales, ya que la diseñadora andaluza y el  hijo del presidente de Nueva Pescanova contrajeron matrimonio hace apenas año y medio. Ambos tienen además fruto de su relación, dos hijos en común.

Tras el revuelo armado y, para evitar que empezaran a surgir todo tipo de rumores sobre los motivos de su divorcio, la propia Rocío Osorno explicaba las causas que han llevado a su divorcio. La andaluza anunciaba su separación a través de su cuenta en la red social Instagram, poco antes de la llegada del Año Nuevo.

“Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto”.

Confía en llegar a un “entendimiento” en el proceso de divorcio por el bien de sus hijos

Ahora, unos día después de anunciar su divorcio, la diseñadora ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre ello. La sevillana ha explicado que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo, y que en estos momentos solo esta centrada en sus hijos y en su trabajo.

En una de sus respuestas señaló además que esta segura de que por el bien de sus hijos pequeños, ambos llegaran a un entendimiento en el proceso del divorcio. Rocío y Jacobo González-Robatto iniciaron un relación sentimental hace cinco años, que acabó fructificando en matrimonio en el verano del 2019.