Una imagen ampliada del rostro de Letizia Ortiz, habría dejado al descubierto los últimos retoques estéticos de la Reina de España

La Reina Letizia Ortiz inauguraba el Curso de Formación Profesional en Alcoy, Alicante, donde se dejó ver con un favorecedor vestido vaquero de Carolina Herrera y unos salones rojos que complementaban a la perfección su look para este evento que no ha pasado desaparecido, no sólo por su estilismo, sino por otra cosa.

El caso es que Letizia, siempre rodeada de sus escoltas, no dejó de sonreír en el evento y quizás por este motivo, un zoom indiscreto, como apuntan los compañeros desde ‘Periodista Digital’, pudo dejar al descubierto un retoque estético.

Este miércoles 25, la esposa del Rey Felipe VI acudía al ES Severo Ochoa, en Elche, para hacer oficial el Curso  2019/2020 de la F.P. Allí, un fotógrafo hizo gala de su ‘zoom’ y captó una irregularidad en el rostro de Letizia Ortiz. Si nos fijamos en su sien, podemos ver ciertas marcas, así como unas prominentes venas, que indicarían que Letizia se sometió hace poco a unos retoque estéticos a base de bótox.

Letizia Ortiz y los retoques estéticos

Esta foto pudo haber puesto en guardia a Letizia, y es que seguramente no le sentó nada bien que se le hiciera un zoom en su rostro dejando al descubierto sus últimos retoques. Los años pasan por todos, incluso para los reyes y hay que recordar, aunque a ella seguro que no le guste, que ya tiene 47 años, muy bien llevados, eso sí.

Letizia Oriz | GTRES

Es un secreto a voces que Letizia, siempre que puede, mima su piel y se somete a todo tipo de tratamiento para lucir más joven. No en vano, dejó a muchos sorprendidos cuando decidía realizarse una rinoplastia, según muchos medios, una mentoplastia, así como una Bichectomía, eliminación de la bolas de Bcihat.