Susanna Griso confesaba en directo en ‘Espejo Público’ un episodio que sufrió hace años con un acosador

Susanna Griso volvía este lunes de sus vacaciones estivales y reaparecía en ‘Espejo Público donde la presentadora catalana hizo una terrible confesión en pleno director. Y es que hace poco, la también presentadora Marta Fernández confesaba que había sufrido un brutal acoso por parte de una persona que la perseguía de manera continuada.

A colación con este tema, Susanna quiso incidir en los peligros que tiene su profesión, siendo un personaje público y habló abiertamente de un episodio que ella misma también sufrió, durante los años en los que presentaba los informativos de Antena 3.

“Fue en la época de informativos, me llamaba, y como entonces no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me decía que quería hablar conmigo y me ponía música” 

La presentadora de Espejo Público no sólo recibía llamadas de esta persona, sino que también recibía por correo, contenido explícito y de muy mal gusto, que hicieron que se pusiera en guardia y tomara medidas de seguridad. Alertó a la cadena para que se pusieran en contacto con los padres del chico. De manera sorprendente cesó el acoso.

La inquietante confesión de Susanna Griso sobre su misterioso acosador

 

Marta Fernández llegó a temer por su vida

La también presentadora Marta Fernández confesaba hace poco que haba sido víctima de una acosador implacable, que incluso consiguió su dirección. “Me mandaba mensajes muy raros, pero no me preocupaban. Pero lo más extraño es que esa persona se identificaba”

Pero lo peor estaba por llegar, porque un día de Reyes, Marta temió por su vida: “Llegué a casa y encuentro una caja en el balcón. Comprendí que no sólo me escribía y mandaba cartas, también había estado en mi casa., en mi puerta y podría haber todo el cristal y haber entrado. […] Comenzó a acercarse físicamente, comenzó a presentarse debajo de mi domicilio”