La inquietante foto de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos ¿Qué está comiendo?

Alejandra Rubio siempre ha estado en el foco de todos los medios por su natural delgadez y su última publicación ha vuelto a suscitar críticas

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, siempre ha sido una chica delgada. Las redes sociales pueden ser muy crueles y en muchas ocasiones se ceban con el físico de las personas sin venir a cuento. Alejandra contaba en su canal de Mtmad, que su delgadez era totalmente natural, llegando a sufrir lo indecible por algunas medios que publicaron fotos, al parecer, trucadas para que pareciera aún más delgada.

Hace uno días, Alejandra comenzaba, muy ilusionada una nueva vida como universitaria ya que ha decidido darle un giro a su vida de 180 grados, para tener varias opciones y salidas profesionales para el día de mañana. Es consciente de lo que ha sufrido su propia madre al dedicarse al mundo del espectáculo, y quizás ella quiere tener otra opción que su madre nunca llegó a tener.

Alejandra Rubio se ha convertido en todo un icono de moda en Instagram, y son muchos las personas que ya la siguen, nada menos que 150.000 followers. Se ha convertido así, sin haberlo querido, en una ‘Influecer‘, eso sí, con estilo propio.

Alejandra Rubio en Instagram

Alejandra Rubio niega que tenga problemas con su peso

En su Vlog de mtmad ha tratado en muchas ocasiones el tema de su peso. Ha negado que, como muchos medios habían confirmado, se sintiera gorda con necesidad imperativa de adelgazar. Nunca ha tenido problemas con la comida y le encanta comer, pero su agradecida genética le impide coger más peso de lo normal. Ella misma confesaba que su madre, Terelu Campos, a su edad, era tan delgada como ella.

Alejandra Rubio en su canal de Mtmad, muestra el medio que publicó la polémica foto de su físico

En su última publicación en Instagram, muchos se han preguntado qué está comiendo Alejandra Rubio, ya que la joven había ‘pixelado‘ el paquete del aperitivo que se estaba comiendo. Eso sí, sus seguidores son muy agradecidos y la chica ha recibido elogios de todo tipo alabando la belleza y la naturalidad de la joven.

Instagram: @alerubioc

Lo que no podemos discutirle a Alejandra que es una chica muy guapa y con un cuerpo envidiable. Quizás este ha sido el motivo del ‘odio’ de muchos ‘haters’ que siempre dejan comentario nada constructivos, derivándose al insulto. Alejandra, sigue así, con tu estilo propio y siendo tú misma. Los demás, están de más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Process….🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el