La inquietante pose de Amaia Montero con este diminuto bañador fucsia

Amaia Montero ha vuelto a dejar algo descolócanos a sus seguidores en Instagram con una curiosa fotografía en el baño

Amaia Montero, la ex vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh‘ no deja de sorprender a propios y a extraños. Su impactante cambio radical de físico ha levantado polvareda entre sus seguidores más acérrimos y aquellos que no lo son tanto.

Ella misma confesaba en su perfil de Instagram, donde parece que cada día está ganando más peso, que todo se ha debido a la constancia, pero sobre todo a la actitud: “Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD” rezaba el pie de foto de unas de sus primera imágenes donde dejaba ver su espectacular y renovado físico. 

Tras varias polémicas en las que Amaia se ha enfrentado a algunos de sus seguidores más críticos, decidía ‘desaparecer’ de las redes con un enigmático mensajes que preocupó a los fans de la artista. Pero su ausencia no duró mucho porque al poco tiempo reaparecía con muchos kilos menos y con un impresionante físico que dejó con la boca abierta a muchos .

Un cambio de vida o de “actitud” como ella misma lo ha llamado, el caso es que Amaia ahora es una mujer nueva que prefiere relajarse con una buena sesión de yoga, a entrar en polémicas conversaciones con los más críticos.

Amaia Montero y su inquietante fotografía con un bañador fucsia

Amaia, ahora que se siente a gusto con su cuerpo, lo exhibe sin tapujos en la red social del momento. En una de sus últimas publicaciones, Amaia se dejaba ver con un diminuto bañado en coló fucsia, mientras posa en un claro escorzo con una pose nada cómoda.  Aún así, la cantante ha recibido halagos por su impresionante físico, entre los que se encuentran Colate, el ex de Paulina Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el