La inquietante y misteriosa transformación física de Marta López

Marta López parece dispuesta a seguir cambiando físicamente. Pasará por el quirófano para dos operaciones estéticas muy importantes tras perder 15 kilos

¿Por qué Marta López ha decidido cambiar tan rotundamente de aspecto? Muchos se lo preguntan mientras otros aseguran que ha sido debido a la ansiedad que le produjo haber sido la ‘cornuda’ de España, además de haber sido señalada y acusada de haberse saltado a la torera las medidas de restricciones del coronavirus.

Recordemos que Marta hizo caja con la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos, con la joven reportera del programa Socialité, Alexia Rivas. Llegó a sentar como invitada en ‘Sábado Deluxe’, para hablar sobre su vida íntima con el abogado, confesando detalles escabrosos de alcoba que sólo contaría una mujer despechada. Alexia Rivas, mientras tanto, se vio obligada a dejar su puesto de trabajo junto a María Patiño en Socialité, debido a la presión mediática y al vacío a la que la sometieron en Telecinco.

Alfonso Merlos era pillado, en un directo de Youtube, con una joven que distaba mucho de ser Marta López, su supuesta novia confesa. Alexia Rivas se paseó en ropa interior por detrás de Merlos, mientras éste mantenía una conversación a través de YouTube con Javier Negre. Rápidamente se convertía en la comidilla de las redes sociales, llegando a hacerse viral dicho vídeo.

Marta es duramente juzgada por supuestamente haberse saltado las medidas de seguridad de coronavirus durante sus vacaciones estivales

Marta aprovechó el tírón mediático y logró sacarle a Mediaset un jugoso contrato. La ex gran hermana ahora colabora actualmente en dos programas estrellas de Telecinco, ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’. Pero según aseguran, otro episodio fue el que hizo que su peso descendiera nada menos que en 15 kilos.

Tras  haber superado el haber sido la mujer más ‘traicionada’ de España, Marta veía como era duramente juzgada por disfrutar de un verano en Ibiza, supuestamente saltándose las medidas de restricción impuestas por el coronavirus.

Tras volver de vacaciones y según ella misma, dar un falso positivo, Marta fue despedida de manera fulminante por la cadena por poner en peligro a sus compañeros de trabajo, y esto si que la dejó totalmente desolada. Tras comprobarse que el test había errado en el diagnóstico, se reincorporaba a su trabajo como colaboradora habitual de la cadena.

La rápida e inquietante transformación física de Marta López

En 2017, Marta confesaba a María Patiño en ‘Socialité’, que había engordado 13 kilos debido a la ansiedad. Ell misma aseguraba que en los momentos de tensión e incertidumbre suele refugiarse en la comida porque esto le daba tranquilidad: “Estoy agobiadísima, fatal (…) “No paro de comer Tengo ansiedad, me paso todo el día comiendoResulta más que curioso que ahora que también pasaba una etapa de angustia y de ansiedad, a Marta le ha dado por lo contrario, adelgazar.

¿A qué se debe esta transformación física tan drástica? Y es que además de haber adelgazado 15 kilos, la íntima amiga de Kiko Hernández confesaba en sus redes sociales que pasará por quirófano para arreglar su cuerpo. Se Recolocará la piel del abdomen que ha quedado flácida por la pérdida de peso mediante una abdominoplastia, y aprovechará la anestesia de esta intervención para operarse el pecho porque una de sus prótesis se encuentra mal colocada. 

Lo que descoloca es que si nos fijamos en las últimas fotografías en bikini de Marta López en Instagram, su abdomen es totalmente plano y encima tonificado ¿Qué. piel se va a quitar en la abdominoplastia? Inquietante o un uso de Photoshop más inquietante aún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca olvidare este viaje…

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Algo que está claro es que Marta parece haber encontrado un punto de inflexión en su vida, tras la infidelidad de Alfonso Merlos, y el haber sido señalada como una persona irresponsable aún siendo madre de 3 hijos. Sea como fuere, ha decidido coger las riendas de su vida y de su cuerpo, con el que llevaba tiempo incómoda.