El periodista Jimmy Giménez-Arnau en el programa 'Sábado Deluxe'

Jimmy Giménez-Arnau presenta su nuevo libro, ‘La vida jugada’ en ‘Sábado Deluxe’

Al periodista Jimmy Giménez-Arnau lo solemos ver en ‘Sábado deluxe’, pero de colaborador,  participando en alguna que otra entrevista, sin embargo, este pasado sábado, regresaba al plato como invitado  para presentar ‘La vida jugada’, su nuevo libro autobiográfico, y de paso contar alguna de su anécdotas más personales y ocultos secretos que nunca antes se había atrevido a contar

El periodista siempre ha hablado de cualquier tema sin tapujos e incluso, ha tenido vivencias que no podríamos imaginar, las cuales ha compartido en numerosas ocasiones en el ‘Deluxe’. No obstante, lo relatado este pasado 20 de junio llegó a resultar algo desconcertante.

En esta ocasión, y tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez por la historia que más vergüenza le ha dado contar en su último libro, la respuesta de Jimmy era muy clara: “Cuando me comí el muslo del alemán“. El presentador y Kiko Matamoros se reían ante la ocurrencia, mientras que Chelo García-Cortés preguntaba si de verdad era lo que más vergüenza le había dado contar. Jimmy relató que practicó, aunque sin querer, el canibalismo.

Un hecho que sucedió en la guerra civil de Sudán

Al parecer, según cuenta Jimmy, esto sucesión durante la guerra civil de Sudán, a la que acudió como periodista. “Fuimos a pasar por una aldea. Pero nos dijeron que no podíamos”. Vio que los habitantes estaban reunidos en torno a una choza y que había “un alemán dando botes sobre una tabla, atado y en coma etílico”.

Tres días después el grupo en el que iba Jimmy volvió a pasar por la aldea. En esta ocasión sí pudieron pasar e incluso fueron invitados a comer. “cuando acabamos, se cachondean y nos dicen: ‘os habéis comido los muslos del alemán‘”. Inmediamente, Jimmy se metió los dedos en la boca “hasta los ******* (cojones)” para vomitar.

El incidente no parece haberle dejado secuelas perdurables, aunque confesó que algunas noches aún se despierta pensando en aquello.

La insólita confesión del periodista Jimmy Giménez-Arnau: "me comí los muslos de un alemán"
El periodista Jimmy Giménez-Arnau en el programa ‘Sábado Deluxe’