Piden la dimisión de Antonio David Flores tras su traición a Canales Rivera en ‘Sálvame’

Este martes, en el plató de ‘Sálvame’, José Antonio Canales Rivera vivía una situación bastante incómoda por no decir desagradable. El ex torero, se enteraba de que Antonio David Flores lo había traicionado al aportar una información exclusiva a la dirección del programa sobre una supuesta infidelidad que habría cometido hace unas tres semanas en Madrid.

Canales Rivera, se quedaba atónito no solo al escuchar el nombre del traidor , sino también por acusarlo de ser infiel a su pareja, algo que le llegó a afectar tanto que no pudo evitar derrumbarse. Con las lágrimas en los ojos ,y visiblemente afectado comentaba el ex torero:

“Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas”, expresaba Canales completamente roto ante Paz Padilla y sin entender porque Antonio David Flores había hecho esto.

Este miércoles, ‘Sálvame’ comenzaba con Kiko Hernández informando que Canales había denegado asistir hoy al programa y ha pedido tiempo para asimilar lo sucedido. En cambio, el que sí ha estado presente ha sido Antonio David Flores que ha tenido que hacer frente a las acusaciones de ser un Judas mientras se oían cantos gregorianos.

‘Sálvame’ pone en su sitio a Antonio David Flores ante su actitud desafiante

Y es que lejos de aportar información sobre esta supuesta infidelidad, Antonio David fue mucho más allá. “Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y por tanto, cobrar el 20%”, tal y como explicaba Paz Padilla este martes.

Este miércoles, solo un día después, Antonio David se atrevía incluso a acusar al programa de un complot contra él para tenderle una trampa. Ante la actitud desafiante de su compañero, el programa daba un golpetazo encima de la mesa para demostrar que no miente; y aseguran que emitirán todas las pruebas en las que se clarifica que Antonio David quiso representar a la chica.

La insólita petición de las redes sociales en Change.org contra Antonio David Flores por su traición a Canales Rivera

Las redes sociales cargan contra el ex Guardia Civil: “Fuera de la televisión”

Las redes sociales se han volcado en apoyo a José Antonio Canales Rivera, traicionado por Antonio David Flores, quien ha recibido una aluvión de críticas pidiendo incluso su dimisión. Así, algunos usuarios han iniciado una campaña de firmas en Change.org para pedir que abandone la televisión. Entre las inmensas críticas que el colaborador de ‘Sálvame’ ha recibido, se podía leer entre otras:

La audiencia queremos que @salvameoficial prescinda de la colaboración de Antonio David por demostrar su poca credibilidad como colaborador y por traicionar a un compañero y al programa”. Otro usuario se mostraba todavía más critico con Antonio David: “Antonio David un cerdo un traidor, envidioso que todo lo malo que le pasa en la vida se lo merece y quiero decirle que hasta ahora le e defendido siempre, el solito se hace enemigos, mala persona”.

“Antonio David se ha cavado su propia tumba, su ex debe de estar encantada. Todo la imagen que habia cambiado desde GHVIP se ha caido por los suelos. Vergonzoso”. Hay quien incluso opta por cambiar a Antonio David Flores por Canales Rivera como colaborador: “Que se quede Canales y que se largue de una vez Antonio David, este tipo es muy falso!!.

La insólita petición de las redes sociales en Change.org contra Antonio David Flores por su traición a Canales Rivera
Antonio David Flores y Canales Rivera