Antonio David Flores ha tenido que quedarse en Madrid, alejado de su familia, para cumplir la cuarentena de Covid-19

Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, se encuentra en una insólita situación, debido a los desplazamientos por su trabajo en ‘Sálvame Diario y ‘Supervivientes 2020‘. El ex guardia civil tiene fijada su residencia en Málaga, junto a su esposa y sus hijos, Rocío, David y Lola, pero por motivos de trabajo, el ex marido de Rocío Carrasco tiene que abandonar a menudo la ciudad andaluza.

Su trabajo como colaborador en el famoso programa de cotilleo de Telecinco, lo obliga a desplazarse en AVE, así como para participar en las galas de ‘Supervivientes 2020‘ donde ejerce de defensor de su hija, Rocío Flores.

Y es que el pasado 15 de marzo, se decretaba el estado de alarma en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), confinando a los españoles en sus casas, sin posibilidad de trasladarse a primeras o segundas residencias. A muchos ciudadanos les pillaba este decreto en lugares en los que no residen habitualmente, como el caso de Antonio David, quien se hospedaba en un hotel, cuando se decretó la cuarentena.

La insólita situación de Antonio David Flores en Madrid: En cuarentena en un hotel alejado de su familia en Málaga

El padre de Rocío Flores acude a su puesto de trabajo en Sálvame, los martes y jueves, mientras que los domingos se encuentran en el plató de Supervivientes. Esto lo obliga a alojarse en un hotel, para no tener que volver a su Málaga natal hasta que él lo ve viable. El alargamiento de este estado de alarma de 15 días más, ha puesto al malagueño en un brete, ya que tendrá que seguir estando separadas de su familia para cumplir con su cuarentena.

Muchos lo criticaron cuando en una conexión en ‘Sálvame‘, se equivocaban de rótulo y ponían Málaga en lugar de Madrid. Dieron por sentado que el marido de Olga Moreno se haba saltado la cuarentena y había vuelto con su familia, pero nada más lejos de la realidad: “Llevo más de 15 días confinado en el hotel Villa Madrid sin ver a mi familia

La insólita situación de Antonio David Flores en Madrid