Amador Mohedano ha sido uno de  los últimos participantes en ‘Ven A cenar conmigo: Gourmet Edition’

La nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, ya se ha estrenado y los últimos comensales han sido de lujo. Entre ellos Amador Mohedano, quien ha hecho unas íntimas y personales confesiones que no tienen desperdicio.

Fani, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ y de ‘La Isla de Las Tentaciones’, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y colaboradora de ‘Viva la Vida, y Miguel Frigenti, polémico tertuliano de ‘Sálvame Diario’, son los últimos protagonistas de este espacio que ahora se emite en Telecinco.

En el primer programa de esta nueva temporada, Irene Rosales  y Miguel Frigenti ejercieron de anfitriones, tratando de que sus invitados y comensales estuvieran lo más cómodos posibles. El turno de Frigenti no pudo ser más emocionante. El colaboradora preparó una comida muy elaborada, mientras que también ejerció como periodista de prensa rosa al preguntar a Amador Mohedano por su relación con Rosa Benito, su ex.

La íntima confesión de Amador Mohedano sobre Rosa Benito: "Enamorado de Rosa Benito hasta la muerte"

Amador y Rosa Mohedano se divorcian en 2013

Rosa y Amador se separaron en 2013, tras unos problemas económicos que supuestamente había creado el hermano de Rocío Jurado. Ella le acusaba de haber ocultado los problemas económicos y fiscales que habían contraído, mientras que él veía como el amor de su vida perdía su confianza. El paso de Rosa Benito por ‘Supervivientes 2011 fue el revulsivo de la madre de Chayo Mohedano para darse cuenta de muchas cosas, entre otras, que no era feliz en su matrimonio.

La íntima confesión de Amador Mohedano sobre Rosa Benito: "Enamorado de Rosa Benito hasta la muerte"
Amador Mohedano y Rosa Benito, se divorcian tras 35 años de matrimonio

Amador Mohedano confiesa que sigue enamorado de Rosa Benito “hasta las trancas”

Amador achacaba la decisión de Rosa de divorciarse, a la presión que sufrió en su día en el programa donde colaboraba, ‘Sálvame‘: “Si no existiese el programa hoy estaría con Rosa” Recordaba los motivos que propiciaron que Rosa decidiera divorciarse de él: “Rosa tenía que haber hablado conmigo. Por dos tonterías que pasaban en la isla…y Jorge Javier no paraba de hacer bromas que sabía que no me gustaban”

Pero los años pasan y Amador revelaba que Rosa Bento sigue siendo su gran amor, y la persona a la que ama con locura: “Estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida, hasta que me muera” Señalando sus anillos de matrimonio y de compromiso que aún lleva en sus dedos, Amador no dudó en dejar claro que Rosa nunca dejará de ser parte de él: “Esto no me lo quita nadie y el día que yo falte me acompañará. Se irán conmigo a la tumba. Estaré enamorado de Rosa hasta la muerte”

La íntima confesión de Amador Mohedano sobre Rosa Benito: "Enamorado de Rosa Benito hasta la muerte"
Momento de ‘Ven a Cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Irene Rosales como anfitriona