Gala Caldirola, se daba a conocer como tronista en el dating showMujeres y Hombres y Viceversa

Gala Caldirola saltaba a las pantallas de la televisión en 2012 gracias a su paso por el dating show ‘MyHyV‘, pero no fue en este programa presentado entonces por Emma Garcia, donde logró encontrar a su media naranja, como ya es habitual.

La joven trataba de conseguir el amor a través de este programa de televisión en el que muchos de sus participantes, curiosamente, no tienen como objetivo buscar a su media naranja, sino buscar un hueco en televisión mientras que muchos otros sólo buscan ‘dar el braguetazo’ del siglo.

Tras intentar una relación que no cuajó con Cristian Toro, y tener una historia sin resolver con Santana, la joven daba el salto a Chile para participar en un reality a los que parecen abonarse los participares de ‘MyHyV’. Es en este país donde conoce a quien sería su futuro marido y con quien formaría una bonita familia con la pequeña Luz.

Una nueva vida junto al futbolista chileno Mauricio Isla

La joven comenzaba un periplo personal que la llevaría a cruzar el atlántico para instalarse en Chile, donde consiguió una popularidad que la llevó a participar como invitada en muchos de los programa estrella de este país. Pero en 2018 anunciaba a los medios chilenos que había decidido dejar su carrera para seguir la de su entonces novio, el futbolista Mauricio Isla.

La irreconocible Gala Caldirola, ex tronista de 'MyHyV', y su nueva vida en Turquía
El antes y el después de Gala Caldirola,. ex tronista de ‘Mujeres u Hombres y Viceversa’

La joven se montaba en un avión rumbo a Turquía, país del Club donde Isla ejerce de lateral derecho, el Fenerbahçe Spor Kulübü, y abandonaba así su profesión. Pero una sorpresa la aguardaba en silencio. Gala descubría que estaba embarazada y su vida cambió para siempre.

La pequeña Luz Elif ya está a punto de cumplir 2 añitos y se ha convertido en el centro del universo de la joven y de su marido, quienes podrían mudar su residencia en breve, ya que se rumorea que Isla está siendo tentado por el Boca Juniors de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰#paparazzi #nospillaron #juntitos

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el