La “irresponsabilidad” pasa factura a la salud de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja revelaba que padecía faringitis, motivo por el que tuvo que ir a urgencias hace unos días

Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja preocupaba a sus seguidores en redes sociales, ya que tenía que acudir de urgencia al Hospital. Ella misma revelaba que padecía faringitis y que tenía que guardar reposo y no forzar la voz para poder recuperarse lo antes posible. Anabel se sintió mal al notar que perdía la voz y el malestar general se apoderaba de su cuerpo.

Descartado una posible positivo de coronavirus, los profesionales le diagnosticaban faringitis aguda, por lo que tenía que tomar tres dosis de un potente antibióticos para eliminar la infección. La mejoría fue a más y aprovechando esta buena noticia, le organizó una fiesta de bienvenida a su prometido, Omar Sánchez, en su casa de Pozo Izquierdo, Gran Canaria.

Pero irse de fiesta cuando se está convaleciente de una dolencia vírica, está totalmente contraindicado porque seguramente Anabel forzó la voz, y se expuso al intempestivo y cambiante clima del sureste de Gran Canaria: Vientos alisios con polvo en suspensión, una bomba de relojería para el asma, problemas pulmonares e infecciones respiratorias.

Anabel Pantoja admite su “irresponsabilidad” al no guardar reposo debido a la faringitis que le diagnosticaron

En su perfil de Instagram, Anabel revelaba el motivo por el que ha tenido que acudir de nuevo a urgencias, al volver a recaer: “No tengo fiebre pero he vomitado, no he podido parar de toser, escalofríos sudores… Estoy fatal. Pensaba que iba a mejor, pero el viento de aquí y la emoción” 

A través de un stories informaba que había tenido que acudir de nuevo a urgencia debido a su malestar general, que se intensificó tras estar de fiesta con familiares y amigos: “Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico confié en mi salud y la emoción de volver y ahora estoy peor. Irresponsable”

Los planes de Anabel se verán afectados debido a este contratiempo de salud. La prima de Kiko Rivera tenía pensado viajar hasta Madrid desde Canarias, para cumplir con sus compromisos la semana que viene. Aún no se sabe si Anabel ha cogido una baja medica que le obligue a quedar en casa descansando y recuperándose.