‘Socialité’ investiga la fortuna de Tom Brusse, actual participante de ‘La isla de las tentaciones’

A Tom Brusse lo conocimos en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Fue con la intención de conquistar a Melyssa y sí, lo logró. Juntos se embarcaron en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su amor, que ya dura ocho meses.

Son muchas las veces y los momentos en los que Tom ha presumido de su fortuna, llegando incluso a decir que le llaman “el príncipe” en Marruecos y siempre ha sacado pecho de su restaurante en Hong-Kong. Sin embargo, el programa ‘Socialité’ ha investigado en la vida del francés y ha encontrado muchas mentiras en la realidad que él cuenta.

Socialité investiga el curriculum de Tom Brusse

La pareja de Melyssa, parece haber mentido en su currículum vitae. El equipo de ‘Socialité’ ha descubierto algunas sombras sobre su formación profesional. Desde el programa se apunta que los datos que el francés ofrece en la web podrían ser mentira.

Para empezar, Tom se adjudica un master de gestión y administración de empresas en una prestigiosa universidad de Marbella. Según su currículum, el chico admite haber realizado el curso completo en tan solo dos años (de 2012-2014) cuando para graduarte de esa titulación se necesitan completar cinco años.

Por otro lado, el francés cuenta que posee un Hospitality Administration/Management en Marbella, otra titulación que necesita unos estudios de cinco años y que Brusse realizó en tan solo dos, desde 2012 a 2014 también.

'La isla de las tentaciones': al descubierto las mentiras de Tom Brusse en su curriculum
Tom Brusse, concursante de ‘La isla de las tentaciones’

El Restaurante en Hong-Kong y su hotel de lujo marroquí

El participante de ‘la isla de las tentaciones’ siempre ha presumido de tener un restaurante en Hong-Kong. Sin embargo, esta es otra de las mentiras que esconde el francés, y que va pregunando a los cuatro vientos. Según desvela el programa, dicho restaurante lleva cerrado desde hace más de dos años. Eso sí, sigue en funcionamiento una discoteca de la que es gerente en la ciudad china.

El joven habla también del restaurante de lujo del que él es propietario, y que según el propio Tom, van grandes personalidades del mundo. No obstante, el programa ha descubierto que la noche en su hotel cuesta unos 65 euros y que la realidad es muy diferente a lo que suele contar el jugador de golf.

Su participación en un reality en Francia

Otra de las cosas que ha desvelado el equipo de investigación del programa ‘Socialité’, es que Brusse nunca ha dicho que es un apasionado de los realty shows. Tras participar en ‘Mujeres y hombres y viceverasa’, el chico dio el salto a ‘La isla de las tentaciones’ junto a su pareja Melyssa. Lo que no sabía nadie es que ya intentó buscar la fama en Francia, donde apareció en un programa llamado ‘Los príncipes y las princesas del amor’.

'La isla de las tentaciones': al descubierto las mentiras de Tom Brusse en su curriculum
Tom Brusse, participante de ‘la Isla de las tentaciones’