'La isla de las tentaciones': Alejandra Rubio abandona llorando el plató del debate: ¿Qué ha ocurrido?

La hija de Terelu Campos abandonaba el plató al no poder intervenir en el debate. “Se ha frustrado” aclaraba la presentadora Sandra Barneda

El pasado viernes, Alejandra Rubio abandonaba llorando el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ de forma inesperada. Pero ¿Qué es lo que ha ocurrido?. Y es que la joven hace apenas unas semanas que se estrenaba como colaboradora en la televisión, un trabajo que le hacía mucha ilusión, pero que no es nada fácil.

La hija de Terelu Campos, a pesar de ser youtuber e influencer, la verdad es que era la segunda o tercera vez que la madrileña se enfrentaba al programa de debates en directo, y bajo los mismos nervios de la joven por esta situación, se sumaba su primer encontronazo con un compañero de plató.

Dicho esto, el debate el cual estuvo muy calentito debido a la tan esperada entrevista de Christofer, han sido muchas las voces que han querido opinar sobre este delicado tema, y entre ellas, la de Alejandra Rubio, la cual nadie prestó atención.

Al no poder expresarse de lo que quería decir, la sobrina de Carmen Borrego ha estallado contra su compañero Kiko Matamoros: “Lo que no voy a hacer es gritar por encima de él, no me deja hablar y te he dicho…déjame hablar”, ha dicho muy indignada la joven.

Como era de esperar, la reacción de Kiko Matamoros no tardó en manifestarse tras las palabras de su nueva compañera Alejandra, por lo que el polémico colaborador espetó a la joven inexperta respondiéndole: “Guerritas personales no…Hija, aprende”, a lo que ella le contestó: “A tu lado es complicado” 

Fueron unos momentos muy tensos entre los dos colaboradores, por lo que pasado unos minutos y sin que nadie se esperase esta reacción, la nieta de María Teresa Campos, no podía dejar de llorar y acabó abandonando el plató de Telecinco.

Antes de que abandonase, la presentadora Sandra Barneda intento consolarla y dándole la oportunidad que explicase del por qué lloraba,  pero ésta no podía ni hablar de lo afectada que se encontraba y se fue del plató.

“Es normal, sois muchos los que querréis hablar”, aclaraba Sandra, para quitar hierro al asunto y bajo la mirada de Kiko Matamoros que se quedaba visiblemente preocupado y culpable por la incómoda situación.

Alejandra Rubio regresó al plató y pidió disculpas

Al cabo de unos minutos y casi al término del programa, Alejandra regresó nuevamente al plató aún afectada y compungida y quiso decir unas palabras :“Quiero pedir perdón por haberme ido. Me duele. Él me conoce desde que soy pequeña y sabe que esto me está costando mucho”, concluía la joven titubeando.

Alejandra Rubio abandona llorando el plató del debate de 'La isla de las tentaciones',¿Qué ha ocurrido?