'La Isla de las tentaciones': Las redes arden por el timo descarado de las imágenes de Christofer por parte del programa

La audiencia del programa de tentaciones de parejas de la cadena Telecinco y Cuatro, ha ‘explotado’ literalmente contra el programa por no emitir las famosas imágenes de la reacción de uno de los participantes

La redes sociales están que arden y acusa al programa ‘La isla de las tentaciones’ por timo y engaño descarado al no emitir unas imágenes de Christofer y la reacción que tuvo éste ante el vídeo de su pareja Fani, siéndole infiel con su tentador.

Cada capítulo que ocurre en ‘La isla de Tentaciones’ demuestra la gran expectación que hay por parte de la audiencia, pero los seguidores de este programa están hartos y se han revolucionado por las redes sociales al no poder ver nunca imágenes que el programa promociona contínuamente con publicidades y que nunca acaban de emitir…

Se quejan que dan mucha propaganda a lo que va a ocurrir en el siguiente capítulo, pero nunca se emiten…

Y es que el nuevo reality de Mediaset, que se difunde de forma transversal entre Telecino y Cuatro, es la auténtica revelación de la temporada. La repercusión entre el público más juvenil es algo bestial, de hecho está reflejado en la cantidad de twits que hay en las redes sociales hablando del ya famoso programa.

No cabe duda, que la ‘La isla de la tentaciones’ se ha convertido en un fenómeno televisivo que va ‘in crescendo’ cada semana que pasa. Es probable que sea por el boca a boca o quizás por los adelantos tan ‘subiditos’ que promociona la cadena como señuelo, pero que nunca llegan a emitir…

Tras el tanto éxito del reality, supone también que no todo sean buenas críticas. Este martes pasado, fueron cientos y cientos de mensajes que consideraron una “estafa” del programa.

Ya que durante las promociones del cuarto capítulo, se mostraba que se iba a emitir la reacción de Christofer por una infidelidad de su pareja Fani con Rubén. Se trata de una reacción descomunal y desgarradora con la cual tiene expectante a la audiencia.

En dichas imágenes se aprecia cómo el concursante se arranca el micro y corre por la playa gritando el nombre de ¡Estefanía!. La audiencia, claramente posicionada al lado de Christofer y en contra de Fani, ha estallado literalmente contra el programa reality, por no emitir nunca estas imágenes.

Y no es por que la hayan censurado, sino porque pertenece realmente al quinto episodio, que supuestamente se emitirá este próximo jueves en Telecinco. Así, lo que nadie entiende como bien escriben vía twit, es por qué se ha ‘cebado’ para el martes un contenido que verdaderamente iba a ser emitido el jueves.

Los seguidores del programa ‘La isla de las tentaciones’ se sienten engañados, timados y estafados

Por lo tanto, los fieles seguidores del programa y los usuarios más críticos se muestran engañados, timados y estafados, y no han tardado nada en desahogarse a través de las redes sociales para quejarse.

“A esperar al jueves lo que esperábamos ver hoy, hemos sido engañados”, “hemos sido engañados todos esperando que le pusieran a Christofer las imágenes de los cuernos”, “Una semana esperando para ver la reacción de Christofer para no ver nada, hemos sido timados”…

'La Isla de las tentaciones': Arden las redes por el 'timo' de Christofer por parte del programa