Las Villas se encuentran situadas en República Dominicana y una agencia inmobiliaria es la encargada de alquilarlas

Los seguidores del programa se preguntan, ¿cómo son las Villas? de ‘La isla de las tentaciones’ y ¿cuánto cuesta vivir en una de ellas?.

Casi toda España está atenta a todo lo que sucede en el reality, dicho programa está grabado por Mediaset y está arrasando con la audiencia.

El famoso programa conducido por Mónica Naranjo está ocasionando que todos permanezcan alertos de todo lo que ocurre en la isla paradisíaca. Sobre las impresionantes villas te contamos todos los detalles a continuación.

El reality de Telecinco y Cuatro está grabado en un entorno muy caribeño. Concretamente, los concursantes viajaron a la República Dominicana, donde podremos encontrar la Villa Playa y Villa Montaña, son las dos flamantes y lujosas casas, situadas exactamente en Los Nómadas villa, en las Terrenas, (una localidad de la isla).

Las dos villas donde se desarrolla el programa cuentan con más de 1000 metros cuadrados y donde no falta todo tipo de comodidades. Seguidamente desgranamos todos los detalles de los dos lujosos enclaves, las cuales se encuentran disponibles para vivir.

Casa Playa que es en realidad como se llama en la agencia (aunque el programa le haya llamado Villa), cuenta con 9 habitaciones y tiene capacidad máxima para 21 personas. Cuenta con todo tipo de prestaciones y cuesta 11.900 dólares semanales (10.793 euros) o 1.700 dólares por noche (1.541 euros).

Según explica la agencia inmobiliaria, la Villa cuenta con televisión, wifi, cocina americana, habitación de juegos, jacuzzi y un bar. Además tiene servicio de limpieza todos los días de la semana y durante dos veces por día.

No obstante, la inmobiliaria indica que los precios suben considerablemente en fechas especiales y en temporada alta. Con lo cual, en Semana Santa y Navidad alquilar la lujosa Villa Playa durante una semana saldría nada más y nada menos que 17.500 dólares, (15.872 euros).

Villa Montaña es ligeramente más barato que la Villa donde se hospedan los chicos

Por otro lado, Villa Montaña o ‘Nomah’, como se llama realmente en la agencia, es donde conviven las chicas y tiene un precio un poco más asequible. La estancia está relativamente cerca de Playa Coson, concretamente a dos minutos. Esta Villa cuenta también con todo tipo de prestaciones y cuesta 4.000 dólares por semana (6.627 euros) o 688 dólares por noche (624 euros).

Villa Montaña cuenta con cuatro habitaciones dormitorios y camas king con baño privado. Posee una piscina de 25 metros con un jacuzzi incorporado, además de una gigantesca cocina con lavandería y servicio de limpieza, una vez al día.

'La isla de las tentaciones' ¿dónde están las lujosas Villas y cuánto cuesta vivir en ellas?