'La isla de las tentaciones' Rubén da un vuelco y traiciona a Fani tras su ruptura con Christofer

El tentador confiesa a su ‘hermanita’ Fiama que ya no se encuentra cómodo con su pretendienta, tras la ruptura de ésta con su novio Christofer

Rubén da un vuelco y traiciona a Fani tras su ruptura con Christofer en ‘La isla de las tentaciones’. Para sorpresa de todos los seguidores del programa de tentanciones de Telecinco, ahora Rubén confiesa a Fiama, que ya no está tan a gusto con Estefanía.

La historia de el ex futbolista con Fani podría dar un cambio drástico, después de que Fani hubiera roto su relación sentimental con su novio en La Hoguera de Confrontación. Ahora es Rubén el que confiesa no ‘fiarse’ de la joven.

La tentación con el que la madrileña ha perdido totalmente la cabeza y que incluso ha llegado a ser infiel a su pareja, el cual ha decidido abandonar la isla totalmente destrozado, es ahora Rubén.

Y es ahora el tentador de Fani quien duda mucho sobre ésta. Rubén ha hablado con su confidente Fiama y se ha sincerado con ella en la habitación de Villa Montaña, donde le dice lo que realmente piensa de Fani.

La canaria y el valenciano han aprovechado para hablar de sus cosas, cuando estos quedaron solos en la habitación, y el tentador se sinceró con ella manifestándole la desconfianza que le estaba generando Estefanía:

“Hay cosas que me mosquean, está muy tranquila para lo que ha pasado. No sé, algo no me cuadra”, explicaba desconfiado el políglota a Fiama. Y es que tal sospecha ha ocasionado que el valenciano haya empezado a poner cierto distanciamiento con su pretendienta.

Precisamente lo que le tiene ‘mosqueado’ a Rubén es que la concursante esté demasiado tranquila y sosegada tras lo ocurrido con su novio de siete años, la cual ha puesto fin, rompiendo con él definitivamente.

A partir de aquí, Rubén está temeroso y se plantea que después que acabe el reality y regresen a España, Fani pueda hacerle lo mismo a él. “Yo no voy a tener sexo aquí en la piscina delante de las cámaras. No quiero que existan esas imágenes”, le decía el empresario para ‘frenar’ a la ex de Christofer, en su última cita.

Algo que Estefanía aceptó entre risas y excusándose en que se encontraba tan enganchada a su tentador, que si éste no la paraba los pies, a ella no le importaba dónde desplegar su pasión, pero a la vez ésta no entendía este cambio de actitud de Rubén hacia ella.

El giro radical de Rubén hacia Estefanía hace dudar a los espectadores

Ante este nuevo comportamiento del valenciano, los telespectadores señalaban que este comportamiento de Rubén es una artimaña para empezar a desvincularse de Fani, una vez que ya ha conseguido que rompiera la relación con su pareja.

Cabe de recordar que la misión de los tentadores era además de encontrar el amor, hacer que las parejas rompan, algo que Rubén ha cumplido con creces.

'La isla de las tentaciones': El tentador Rubén 'traiciona' a Fani tras su ruptura con Christofer