'La isla de las tentaciones' Fani confiesa a Fiama como es el sexo con Rubén

La concursante del programa de tentaciones de Telecinco ‘suelta la lengua’ y le cuenta a la canaria los secretos más íntimos que le realiza con su tentador en la cama

Fani confiesa a Fiama como es el sexo con Rubén en ‘La isla de las tentaciones’. La madrileña ha terminado de liberarse con el valenciano dando rienda suelta a toda su pasión en más de una ocasión, pese al sufrimiento de su ¿ex? Christofer…

Y es que el ex futbolista le ha confesado a Fiama que no termina de confiar en Estefanía, estas declaraciones podría no sentarle muy bien a su pretendienta cuando ésta se entere.

A pesar que ha habido algún que otro enfrentamiento sin sentido entre Fani y Fiama, parece ser que últimamente se han vuelto muy amigas, y ahora la madrileña ha aprovechado para desahogarse con la canaria, cada vez que tiene ocasión.

Estefanía ya no se limita a confesarle a su compañera temas que la inquietan sobre las cosas que le perturban o atormentan, la ex novia de Christofer ha aprovechado un momento a solas con Fiama, para desvelarle todos los secretos sexuales que practica con su tentador Rubén.

Estos son los últimas días en la isla, y desde luego no parece estar siendo para nada tranquilos para Rubén, ya que él mismo bastante molesto, rechazó un encuentro ‘sexual’ con Fani, así que enterarse de todo lo que Estefanía anda largando a su ‘hermanita’ sobre sus intimidades, no parece que vaya a hacerle ninguna gracia.

Estefanía cuenta a Fiama con pelos y señales las posturas sexuales que practica con Rubén y hasta el tamaño de su ‘cosita’

Fani se ha deslenguado y ha soltado lo que hace con Rubén en la cama, cosas como que les gusta morderse, cuál es la postura preferida del tentador, y lo ha contado todo con ‘pelos y señales’ a la novia de Álex, la cual se quedaba ‘ojiplática’ al escucharla:

“Se vuelve loco, me encanta, me ha dado un bocao que tengo un dolor por dentro…”, decía Fani. “Su postura favorita es él encima, yo debajo, pero con las piernas puestas en sus hombros”, le confesaba a Fiama.

Y sin cortarse de nuevo un pelo, Estefanía se ha atrevido hasta de hablar del tamaño del  miembro viril de éste… “Me quedé agustito”, añadía.

'La isla de las tentaciones': Fani confiesa a Fiama como es 'de rico' el sexo con Rubén