'La isla de las tentaciones' Gonzalo Montoya a punto de 'pecar' en la isla con Katerina

El novio de Susana está a punto de probar la ‘fruta prohibida’, de la que él mismo describió con la frase: “Le duele la cara de ser tan guapa” nada más comenzar el nuevo programa de Telecinco y Cuatro

‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho de que hablar, sobre todo con la pareja de los dos grandes hermanos, Gonzalo y Susana. Se divisa que Gonzalo Montoya está a punto de caer en las garras de la ‘tentación’ con la vivecersa Katerina.

Susana y Gonzalo ya llevan 6 años de relación desde que se conocieran y enamoraran dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, pero ahora su amor está en la cuerda floja, ya que las tentaciones están a la orden del día, sobre todo en el caso del Montoya.

El sevillano ha dejado claro y ha dicho sin ningún tapujo en más de una ocasión, que ya se ha puesto muy ‘tenso’ sobre todo con una de las tentadoras, Katerina, la joven que tiene 21 años y acapara casi todas las miradas de los chicos.

“Hay que estar ciego para no ver a Katerina es una chica espectacularmente guapa y además super madura”, confiesa Gonzalo. El andaluz eligió a la rusa en su primera cita ‘a solas’, y sólo se puede decir que podría arder Troya.

“¿Te gustan los cocos?”, le preguntaba la joven, “depende de cuales”, respondía muy picarón Montoya…la que se puede liar aquí… “De todos los chicos de la casa, tú eres el que más me gusta”, le decía ella mientras se comían un coco dentro del mar…el joven muy nervioso se quedó absolutamente sin palabras.

Todavía es muy pronto para vaticinar si Gonzalo terminará cayendo en las manos de su atractiva tentación, pero lo que sí es evidente es que el ex gran hermano no se ha ganado la simpatía de parte de la audiencia debido a las palabras que le dedicó a su novia, de eso no cabe duda.

La actitud del concursante no ha sido de la más acertada por su connotación algo prepotente y machista cuando se dirigió a su novia comparándola con un “Pokemon”:

“Prefiero salir con mis colegas que con mi pareja. Es mejor estar con un amigo o solo antes que el día con un ‘Pokemon’ al lado”. A parte de su actitud chulesca, estas han sido las palabras que la audiencia han criticado muy duramente.

Susana está cada vez más cerca de Antonio, ya que considera que éste cumple todos los requisitos que busca en un hombre

Por otro lado su novia Susana, se encuentra cada vez más cercana a su pretendiente Antonio, a quien la joven ha confesado que “mi perfil eres tu”… Poco a poco se podrá ver como se va desenlazando las historias y cómo acaba todo este lío entre parejas y tentaciones.

'La isla de las tentaciones' Gonzalo Montoya a punto de 'pecar' en la isla con Katerina