'La Isla de las Tentaciones': Julián Requena y su episodio dramático del pasado:

Según informó en su día el diario ‘El País’ la madre del concursante ‘tentador’, no estaba bien de la cabeza y lo tiró por el balcón desde una sexta planta, cuando éste solo un bebé

Julián Requena pretendiente de ‘La isla de las tentaciones’ sufrió un episodio muy duro cuando apenas contaba con un añito de vida, su madre bajo un ataque de nervios porque Julián lloraba mucho, lo arrojó desde un sexto piso: “Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba”.

El programa de tentaciones de pareja, continúa siendo el protagonista indiscutible cada semana. La historia de deseo y amor que ha surgido entre Fani y Rubén, mantiene en vilo a todos los espectadores e incluso han llegado ha declararse ellis mismos como: “Somos amigos especiales con derecho“, ha confesado la novia de Christofer.

Aunque no todo es color de rosa en el paraíso, las diez solteras y los diez solteros que se encuentran conviviendo con las cinco parejas de participantes por separado, ellos también tienen una vida fuera de las cámaras.

Julián Requena, tras su fachada de chico ‘malote’ y uno de los solteros que buscan el amor y una buena madre para sus hijos, esconde un episodio muy duro y triste y por el que estuvo a punto de morir.

En el año 1994, cuando el joven contaba con tan solo 13 meses, su madre de 26 años, lo lanzó por el balcón desde un sexto piso. Según informó en su día el diario ‘El País’, la madre de Julián sufrió “un ataque de histeria”.

El pequeño rebotó sobre el techo de una furgoneta que estaba aparcada, pero éste sobrevivió al impacto porque cayó justo en los brazos de un transeúnte, que lo cogió en pleno rebote: “Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba…”

“Le di unas palmaditas en la cara y comenzó a llorar”, relataba entonces su ‘salvador’. Su madre lógicamente fue detenida por las autoridades pertinentes. Julián vivió un auténtico drama y el cual ha tenido que hacer frente durante toda su vida.

Fue unos de los sucesos más impactantes y que más conmocionó al barrio donde estos vivían de ‘Torrent, (Valencia).

Julián Requena ahora es uno de los empresarios más exitosos, según cuenta él

En la actualidad, según cuenta el tentador, no le va tan mal las cosas, ya que se considera uno de los empresarios más exitosos de su tierra, incluso ha querido probar suerte esta vez presentándose en el programa de amor que conduce Mónica Naranjo:

“Me llamo Julián, tengo 26 años y soy el empresario más famoso de Valencia. Detrás de esta fachada irresistible, tengo un corazoncito con muchas ganas de enamorarse“, declaraba Requena en su presentación.

'La Isla de las Tentaciones': Julián Requena estuvo a punto de morir, "Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba"