'La isla de las tentaciones': La dura y desgarradora entrevista de Christofer :

El chileno ha roto su silencio y concede su primera entrevista a la presentadora Sandra Barneda tras su participación en el programa de tentaciones de Telecinco y Cuatro

Este pasado viernes se emitía la ‘desgarradora’ entrevista de Christofer tras abandonar ‘La isla de las tentaciones’: “me quería morir ese día”. En ‘El debate de las tentaciones’ el exnovio de Fani ha desvelado estar pasando por “una situación muy difícil” y que el haber participado en el programa ha sido “la peor época de mi vida”.

La entrevista que el joven concedió a Barneda fue grabada con antelación por petición del propio protagonista, el cual también pidió que no le pusieran imágenes del reality, porque le hacen mucho daño. El ex de Fani ha confesado que hasta el momento, no ha podido ver dichas imágenes.

“Yo ya lo he vivido, no me hace falta ver nada más, no se me olvida nada”, ha dicho con tristeza el chileno, al respecto. Su abandono del programa y la fuerte ruptura con Fani tras la mediática infidelidad, ha sido sin lugar a dudas lo más comentado sobre el exitoso programa.

Chris ha admitido que ha querido mantenerse “al margen de todo, de cualquier comentario, de cualquier imagen, porque para mí no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy difícil. Quien más me preocupa es mi familia, mi madre, mi hermana…” decía cono los ojos llorosos.

El ex concursante ha asegurado que participó en ‘La isla de las tentaciones’ porque “era el sueño de mi pareja, no fui obligado o forzado, yo fui el primero en apoyarlo”. También, ha reconocido que está arrepentido de haber ido: “Por lo sufrido…No está compensado”.

Sin embargo, el chileno ha aclarado que sabía perfectamente donde se metía cuando aceptó participar en el programa, “pero estaba tan seguro de mí mismo y de ella…Porque todo el tiempo que hemos estado no me ha dado ni pizca para desconfiar un solo momento de ella. Fue una decepción muy grande”, se lamentaba muy triste.

En la entrevista también se habló del momento “¡Estefaníaaaaaaaa!” el famoso grito desgarrador de Christofer cuando vio con sus propios ojos la infidelidad de su novia y que se ha viralizado por todas las redes sociales.

“España es así, que se lo toma a mofa y risa lo de Estefanía y lo peor de todo es que cuando dices Estefanía lo enfocan a ella, no lo enfocan a ese dolor que tuve yo ese día. Para mí ese día fue el peor de mi vida”, dijo muy sincero.

Christofer ha aclarado que ese duro momento fue “como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió, me quería morir ese día”. Desde entonces el ex concursante ha tratado de comprender y llegar a alguna conclusión del porqué esa infidelidad.

“La única conclusión que me queda, es la que tengo en mente, es que llegas a un sitio, una villa de lujo, playas paradisíacas, chicos guapos…Desconectas de tal manera que se te olvida todo”, sin embargo el joven ha reconocido que no se olvidó de ella “ni un día”.

Tras conocer la traición “decidí no ver más imágenes porque sufrí tanto ese día…Es que me destrocé de tal manera que ya no podía más. Se hicieron los días muy largos, horas, minutos, no dormía, no comía…Fue muy difícil…” decía el ex novio de Estefanía añadiendo:

“De hecho no quería dormir porque cada vez que me iba a la cama se me venían las imágenes. Ahí, un compañero, Gonzalo, se quedaba conmigo hasta el final”, lamentaba Christofer muy dolido.

Christofer cuenta que no reconoció a su novia en La Hoguera de Confrontación, por su actitud fría y cruel

Finalmente Chris también se ha pronunciado con respecto al día de La Hoguera de Confrontación con Fani. El ex concursante ha manifestado que no esperaba esa reacción tan  fría y cruel por parte de su adorada novia:

“Nunca me imaginé esa confrontación así. Mi mayor deseo era llegar, verla, y por lo menos, un abrazo”. Pero tras ver lo ocurrido, Chris le pidió a su novia que “se quitara el anillo porque para mí era una prueba de amor de cuando le pedí matrimonio”, concluyó un Christofer, algo sosegado, pero muy triste.

'La isla de las tentaciones': La 'desgarradora' entrevista de Christofer : "me quería morir ese día"