'La isla de las tentaciones' Fani y Christofer visto juntos en Madrid

El nuevo programa reality de Telecinco sigue dejándonos momentazos, incluso entrecortado la respiración del espectador, como el fuerte grito desgarrador de uno de los miembros de una pareja llamándola y voceando por la playa a pleno pulmón

Fani y Christofer de ‘La isla de las tentaciones’ han sido ‘pillados’ juntos paseando por las calles de Madrid. Lo que quiere decir que o siguen juntos, o se están dando una nueva oportunidad. Lo que está claro es que han superado la ‘infidelidad’ por parte de ella.

Y es que el trío amoroso formado por Fani, Christofer y Rubén mantienen a toda España en vilo. Con una audiencia de más de tres millones de espectadores los cuales siguieron este pasado jueves el último capítulo del programa de tentaciones.

Gran parte del país esperaba las anhelantes imágenes de Christofer con su famoso grito de “¡Estefanía!” arrancándose el micro de su camisa y corriendo como un poseso por la playa del Caribe.

Tras siete años de relación seria entre Fani y Christofer, la pareja decidió poner su amor a prueba en el nuevo reality que se está emitiendo en este momento de Telecinco, y justamente fue Fani, (quien declaraba en su día ser una mujer celosa), la que cayó en las garras de su tentador Rubén, y a quien hemos visto dentro de su cama y besarse con la concursante en varias ocasiones.

A pesar de la deslealtad por parte de Fani, parece ser que la pareja ha retomado nuevamente su relación o puede ser que nunca se dejaron, tras su paso por el famoso programa reality de tentaciones en República Dominicana.

Han sido los mismo internautas quienes han publicado las fotos a través de las redes sociales, unas imágenes de la pareja juntos en la actualidad. A pesar que ahora se esté emitiendo ‘La isla de las tentaciones’, el programa fue grabado este pasado año sobre finales del mes de abril.

Una de las imágenes se ve a la pareja en la salida de uno conocido cine y otra es en un restaurante. Ambas fotos son de diferentes días, por lo que da a entender que siguen su vida tal y como estaban antes de entrar en el reality.

Los seguidores están ‘ojipláticos’ con las fotografías, que ya han recibido cientos de comentarios

Los fanáticos seguidores del programa están asombrados con dichas fotografías las cuales han recibido cientos y cientos de comentarios. Pero lo cierto es que a pesar de que el programa está grabado del año pasado y se esté emitiendo ahora, lo cierto es que no se sabe que podría haber ocurrido entre ellos estos últimos meses.

'La isla de las tentaciones': La pareja 'infiel' Fani y Christofer 'cazados' juntos paseando por Madrid