‘La Isla de las Tentaciones’ : ‘Sale a la luz’ la verdad de la relación de Fani y Christofer

'La Isla de las Tentaciones' : Toda la verdad sobre la relación entre Fani y Christofer

La tía de la andaluza desveló como se encontraba realmente la relación de Fani y su novio antes de entrar en el famoso concurso reality de tentaciones

El nuevo concurso de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde y más desde que este pasado jueves Fani dejaba boquiabierta a toda la audiencia y sobre todo a su novio. La joven no se cortó un pelo y dejó ver claramente como se lanzaba hacia los brazos de otro hombre y se restregaba con su tentador Rubén:“cuesta abajo y sin frenos” decía la concursante.

La andaluza daba rienda suelta a la pasión para desgracia de su novio Christofer, y es que éste, sin haber visto todas las imágenes íntegras, estuvo a punto de abandonar el concurso hecho un mar de lágrimas…

Este pasado viernes se estrenó el debate de ‘La isla de las tentaciones’, conducido y presentado por Sandra Barneda, donde acudió a plató en su defensa la tía de Fani, y contó en pleno directo toda la verdad sobre la relación entre su sobrina y Christofer.

Hay que recordar que la relación de la pareja andaluza era una de las más estables del concurso ya que llevan 7 años juntos, y a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos, (él 28 y ella 34), no supuso ningún problema para enamorarse y desde entonces se supone que eran muy felices.

Muchos de los telespectadores se preguntaban el por qué se habían presentado al programa siendo ya una pareja tan estable. La excusa que explicaron ambos, es que Fani es muy ‘celosa’, y cree que su novio le ha sido infiel en alguna ocasión.

Ahora, la joven tras ver en la reunión de las ‘hogueras’ unas imágenes de su novio bailando con una de las solteras, su desconfianza ha vuelto: “Cuando le digo en casa vamos a bailar dice que no le apetece, ahora con esta baila. Si quieren aprender a bailar que vayan a una academia a que la enseñen. Me ha molestado mucho ver esto”, dijo muy cabreada Fani.

La tía de Fani aclara como era la relación de su sobrina y su pareja, antes de entrar en el programa

Este viernes se estrenaba el debate del concurso, donde acudió la tía de Fani la cual quiso aclarar cómo esta en este momento la relación de Fani y Christofer: “Christofer conoce a Estefanía. Puede llorar mucho pero a veces las cosas no son como parece. Sabe que venían con una pequeña inestabilidad”, explicaba la tía de Fani.

Parece ser que la relación entre esta pareja no estaba pasando por su mejor momento. “Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y tirar del carro. Fani estaba aburrida. Él es encantador pero no es para Fani”, concluía la tía.

'La Isla de las Tentaciones' : 'Sale a la luz' la verdad sobre la relación de Fani y Christofer