'La Isla de las Tentaciones': se filtran unas imágenes de 'alto voltaje' no emitido, que podría dinamitar una de las pareja

El nuevo reality de parejas de la cadena Cuatro y Telecinco, se han reservado una escena de un posible ‘edredoning’ entre una de las parejas y su tentación, dichas imágenes se emitirán en el próximo capítulo

‘La Isla de las Tentaciones’: se filtran unas imágenes inéditas de ‘alto voltaje’, donde podría dinamitar una de las parejas que se encuentran en el concurso, hablamos de una de las parejas más carismáticas de este reality que está formada ni más ni menos que por Fani y Christofer.

Y es que los últimos acontecimientos que están sucediendo en la Isla, están dando mucho que hablar, sobre todo el grupo formado por las cinco chicas que entraron algo reacias a interactuar con los diez solteros, ahora el ‘juego’ ha dado un giro totalmente de 180 grados…

En este segundo capítulo que fue emitido este pasado martes en la cadena Cuatro, se pudo ver varios acercamientos entre algunos de los participantes, especialmente en la estancia donde se hospedan las chicas.

Algunas de ellas han ‘conectado’ muy bien con algunos de los solteros y hay que recordar que ellos vienen buscando el amor y por lo tanto se podría propiciar alguna ruptura entre las parejas. También se inauguró el encendido de las ‘hogueras’.

Las ‘hogueras’ es una ceremonia que consiste en visualizar imágenes, donde las parejas de los concursantes puede ver cómo el otro miembro de la pareja está conviviendo con sus tentaciones, su día a día, de lo que hablan y hacen entre ellos.

En esta ocasión han sido los chicos quienes debutaron dicha ceremonia a través de una tablet, donde la conductora del programa Mónica Naranjo, fue la encargada de mostrar a los jóvenes cómo estaban trascurriendo los hechos entre sus parejas estos primeros días con los solteros.

Las reacciones de ellos fueron variadas, pero lo cierto es que a ninguno le agradó. Las caricias, los abrazos, los acercamientos y sobre todo las miradas delataron cierta tensión, incluso llantos entre alguno de los concursantes.

Uno de los momentos más emocionantes y conmovedores para los telespectadores fue cuando el joven Ismael, el más sensible y querido por la audiencia descubrió el fuerte tonteo de su novia Andrea.

Y es que parece que la cosa irá a más, de hecho, en algunos avances del siguiente capítulo se vio claramente como Andrea se daba un pico con uno de los solteros y tentadores. Pero esto sólo sería un aperitivo para lo que se espera ya que el programa tiene reservado un ‘alto voltaje’ para otro de los concursantes.

La andaluza Fani, esa que proclamaba a los cuatro vientos ser celosa a más no poder con su pareja Christofer, está empezando a iniciar un calentito roneo con Rubén, con el que ha congeniado desde el primer día, (digamos que demasiado).

Los seguidores del programa no dan crédito a las imágenes de Fani en la cama encima de Rubén

Tanto ha sido el tonteo, que se ha filtrado unas delicadas imágenes de ‘padre y señor mío’, las cuales se aprecian cómo Fani está en la cama encima de Rubén, con una postura muy explícita. Dichas imágenes están corriendo como la pólvora y los seguidores y fieles del programa no dan crédito a lo que ven.

'La Isla de las Tentaciones': se filtran unas imágenes de 'alto voltaje' no emitido, que podría dinamitar una de las pareja