Fiama, Mimi y Alex

‘La isla de las tentaciones’, todo un cúmulo de situaciones morbosas en busca de audiencia

El polémico reality show de Cuatro intenta sustituir a ‘Gran Hermano DÚO’, después de la polémica en torno a a la gresión sexual a Carlota Prado.

Sin embargo, el estreno de ‘La isla de las tentaciones’, que acaba de empezar, ya está generando aún más controversia por todo un popurrí de situaciones morbosas, y falta de ética y enseñanza, alejado del aprendizaje.

“La isla de las tentaciones” emite discusiones de parejas, celos, comentarios machistas, humillaciones entre parejas, infidelidades e incluso agresiones, todo un cúmulo de situaciones morbosas que busan llamar la atención de los espectadores.

https://twitter.com/i/status/1215418449524088839

Vergonzosa y brutal reacción de Fiama, en la ‘La isla de las tentaciones’ contra Mimi, otra concursante

El primer programa de la ‘Isla de las Tentaciones’ ha estado cargado de mucha tensión. Era tanta esta tensón que incluso se podía cortar con cuchillo. Por lo que podemos ir apreciando, puede que se convierta en unos de los programas que más dará que hablar.

Por lo pronto, ahora mismo ya lo ha hecho algo muy sonado como ha sido la reacción que ha tenido una de sus concursante, por cierto, bastante vergonzoso, con otra concursante. La polémica concursante, Fiama ha perdido los papeles al ver que su pareja, Alex Bueno, iba a tener una cita con Mimi, una de las solteras del reality.

Los celos de la ex tronista, la ha llevado a perder los nervios por completo, agrediendo a su compañera Mimi. Ya en su video de presentación Fiama dejaba claro que los celos eran una constante en su relación.

“A mí lo que me gustan son los zorreos, lo veo innecesario como mujer. Si otra mujer tiene novio yo no me acerco a zorrear con él”, le decía Fiama muy cabreada a Mimi. “Todo depende de él”, le contestó su compañera. “De ti también. Si vas tranquila, vas tranquila. Si quieres ir de suelta no pasa nada, yo estoy abierta a todo”, añadía Fiama, muy cabreada.

El momento más tenso fue cuando Mimi agarra del brazo a Alex para llevárselo a la cita. Ese momento fue cuando Fiama soltaba un: “No toques”, dándole un manotazo a Mimi. Posteriormente, Fiama le espetaba a Mimi: “Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estas con uno chico como mi novio”.

'La isla de las tentaciones', todo un popurrí de comentarios machistas, humillaciones, infidelidades e incluso agresiones
Fiama, Mimi y Alex