La isla de tentaciones: Susana Molina destapa que

La ganadora de ‘Gh 14’, adelanta que aún queda mucho por descubrir en el futuro de las parejas del famoso programa de tentaciones que emite Telecinco y Cuatro

Susana Molina destapa que “quedan muchas sorpresitas”, en ‘La isla de las tentaciones’. Y es que ya solo quedan cuatro entregas para conocer cual será el futuro de cada pareja, el cual sabremos en la última entrega que se emitirá seguramente el 13 de mayo y que fue gravada hace poco en Madrid.

En dicha última entrega, las parejas se reencuentran con la presentadora Mónica Naranjo para desvelar a los telespectadores en qué momento se encuentra cada uno, quiénes siguen juntos y quiénes han roto.

Lo último que hemos podido ver de Susana y Gonzalo, es que la joven se encuentra muy dolida tras el comentario de su chico hacia Katerina: “Solo habla de culos y tetas. Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Es un cromañón”, decía ésta tras ver las imágenes en la famosa Hoguera.

Ahora coincidiendo en un acto con la gran hermana en Sevilla, Susana ha avanzado alguna pista de las que quedan por emitir: “Ya se va viendo el rumbo que va a tomar cada una en la isla, pero todavía hay cosas que van a sorprender. Hay alguna sorpresita”, aseguraba.

Susana hace balance y entiende en que la vida son ciclos, donde se acaban y vuelven a empezar

Además la joven hace balance de su experiencia en el programa reality: “Cuando me plantearon participar no me esperaba para nada todo este boom. No sabíamos muy bien como es la primera edición íbamos un poco a ciegas. Nos ha pillado a todos de sopetón y todavía estamos asimilándolo“, confesaba Susana.

Finalmente sin querer dar más detalles, la murciana si quiso hacer hincapié en que en la vida son todo ciclos: “La vida son ciclos, se acaba uno y empieza otro, no pasa nada”, sentenció la ganadora de ‘Gh 14’.

La isla de tentaciones: Susana Molina destapa que "Quedan muchas sorpresitas"