Ya falta muy poco para que de comienzo la nueva edición del realitty de supervivencia de Telecinco

Telecinco y la productora Fremantle apuran los días para el estreno de ‘Supervivientes 2021‘, y aceleran en las incorporaciones de los concursantes que participaran en la nueva edición del reality.

Durante el presente mes de marzo la cadena de Fuencarral ha ido confirmando poco a poco de forma oficial, los nombres de los participantes que viajaran hasta Honduras.

Alexia Rivas, Antonio Canales, Silvia Pantoja, Olga Moreno, Carlos Alba, Tom Brusse, Marta López, Lara Sajén y el que fuera destacado presentador de Telecinco durante la década de los años 90, Agustín Bravo, son los nombres que ya habían sido confirmados en las últimas semanas.

A esa larga lista hay que sumar dos nuevas incorporaciones mas, la actriz, bailarina y diseñadora italiana Valeria Marini y la que fuera concursante concursante de la reciente tercera edición del reality ‘LISLT‘. Lola.

La italiana Valeria Marini, una trayectoria de éxitos y realitys en Italia

Como ya comentamos a Lola, ex de Diego, la hemos visto en las últimas semanas en ‘LIDLT’, donde dio sin duda mucho que hablar. La concursante leonesa se une a la aventura de supervivencia, con el objetivo de darse a conocer aún mas.

En cuanto a la italiana Valeria Marini, aunque no es tan conocida en España si lo es en su país de origen Italia. La actriz y presentadora nacida en Roma hace 53 años, fue considerada toda una sex-symbol durante los años noventa y la década del 2000.

Marini, que ha participado en una veintena de producciones italianas y españolas, tiene una gran experiencia como concursante de realitys, tras pasar por concursos como ‘Grande Fratello VIP’ -versión italiana de GH VIP’-, ‘La isla de los famosos’ o ‘La Isla de las Tentaciones’.