La jugada que Bigote Arrocet le hizo a Terelu Campos en la venta de su casa

El colaborador Jesús Manuel Ruiz afirma que el humorista podría haber intentado conseguir algún beneficio de la venta de la casa

La hija menor de María Teresa Campos, Terelu Campos, anunció hace un par de semanas que ponía a la venta su tríplex de lujo ubicado en el municipio de Pozuelo de Alcorcón (Madrid).

Terelu adquirió esa impresionante vivienda de 556 metros cuadrados hace cinco años. La casa tiene 3 baños, 6 dormitorios y cuenta con una piscina privada y un jacuzzi.

La hija de María Teresa compró la espectacular vivienda por 450.000 euros en una subasta de una entidad bancaria. La vivienda esta totalmente reformada y ha sido puesta a la venta por un valor de 1.400.000 euros.

Hasta el momento no han habido ofertas de posibles compradores. Terelu culpó al programa ‘Sálvame’ de espantar a esos posibles compradores, por los comentarios que se hicieron sobre por que la vende y por el exhaustivo análisis de las fotos del inmueble.

La jugada que Bigote Arrocet le hizo a Terelu Campos en la venta de su casa

Sin embargo, desde el programa de Telecinco se apuntaron ayer lunes más detalles sobre el motivo real por el que la vivienda no se ha podido vender aún.

El colaborador del programa ‘Sálvame’, Jesús Manuel Ruiz, ha explicado que la hija mayor de María Teresa, Carmen Borrego, había dicho que la casa no se vendía por lo que se había publicado en una revista. No obstante el colaborador afirma que ese no es el motivo real:

“No fue así Carmen. La casa no se vendió porque había muchas manos y porque muchos opinaron sobre esa venta”.

La jugada que Bigote Arrocet le hizo a Terelu Campos en la venta de su casa

Tras las palabras de Jesús Manuel, Gema López le ha preguntado a su compañero si Bigote Arrocet puso alguna condición para la venta. Después de unos segundos de pausa, el colaborador ha respondido que sí:

“Sí. Había muchas condiciones que este señor puso. Lo que me dicen es que se boicotea la venta por culpa de Edmundo Arrocet”.

Gema incluso le preguntó a su compañero si Bigote se llevaba alguna comisión por ello. Jose Manuel respondió afirmativamente. aunque afirmó que no puede hablar de comisión ya que no tenía esa información.