La jugarreta de María Patiño y ‘Socialité’ a Alexia Rivas tras marcharse a ‘Supervivientes 2021’

María Patiño en 'Socialité' este pasado 10 de abril

‘Socialité’ esperó la marcha de Alexia Rivas a Supervivientes para sacar una cinta confidencial del pasado de la reportera

Alexia Rivas, que fue reportera de ‘Socialité’, se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes 2021’. La joven ha decidido embarcarse en una aventura diferente  que promete ser muy extrema. Aprovechando que Alexia está totalmente desconectada de lo que está ocurriendo en el resto del mundo, y sobre todo en España, ‘Socialité’  le está dedicando un poco de tiempo a hablar de ella y destapar cosas de su pasado.

María Patiño, que al parecer disfruta con ello, no ha perdido el tiempo. Este sábado 10 de abril, comenzaba su programa haciendo alusión a la última discusión de la reportera con otra compañera. Alexia se enfrentaba a Sylvia Pantoja, que la acusa de “buscar bronca”. Las indirectas de la presentadora a Alexia Rivas han sido continuas, y todo apunta, a que  no tiene intención de parar.

En una de las imágenes de supervivientes, Alexia le contaba muy orgullosa a Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja que tenía “una carrera” y una importante formación en comunicación y periodismo. Desde el plató de ‘Socialite’, Maria Patiño aprovechaba el momento para lanzarle otra pulla, comentando que no es necesario tener “una carrera” para demostrar valía.

La jugarreta de María Patiño y 'Socialité' a Alexia Rivas tras marcharse a 'Supervivientes 2021'
Alexia Rivas durante el casting de ‘Socialité’

‘Socialité’ emite el vídeo de la primera vez de Alexia en televisión

Lo que de verdad quería sacar a la luz el equipo de ‘Socialité’, por cómo lo ha cebado durante todo el programa, ha sido un vídeo de Alexia Rivas que nunca había visto la luz. “Viniendo de ella puede ocurrir de todo”, “todo el mundo tiene un día malo”, “se va a enfadar” o “no le va a sentar bien” eran algunos de los comentarios que hacían sus excompañeros tras ver el vídeo.

Incluso otro reportero, Jorge Moreno, se atrevía a opinar: “denota que no está preparada” para este trabajo. Este misterioso vídeo, no era otra cosa que el ‘casting’ que Alexia hizo para ‘Socialité’, el formato que produce La Fábrica de la Tele. La reportera se presentó para probar suerte y conseguir trabajar en el programa el 30 de mayo de 2018.

Alexia se desenvolvía  con soltura la prueba y afirmaba que “en el mundo de la imagen había, más que narcisismo, competitividad”. “No he trabajado nunca en un programa de corazón, pero me gustaría. He hecho actualidad, deportes y ahora quiero dar el paso al corazón y al entretenimiento”, explicaba la reportera, reconociendo que se consideraba “un poco cotilla y maruja”.

Tras ver este vídeo sobre los inicios de Alexia Rivas en Mediaset, María Patiño ha expresado su parecer e incluso ha desvelado una confesión que le hizo la periodista cuando trabajaba en ‘Socialité’: “Está mucho más guapa ahora, pero ahí también se le ve que es una niña monísima. ¿Sabes lo que me llegó a decir? Que ella era la María Patiño del futuro”.

La jugarreta de María Patiño y 'Socialité' a Alexia Rivas tras marcharse a 'Supervivientes 2021'
María Patiño en ‘Socialité’ este pasado 10 de abril