La jugarreta de ‘Viva la vida’ al reunir a Suso y Aurah, exconcursantes de ‘GH VIP 6’

La jugarreta de 'Viva la vida' al reunir a Suso y Aurah, exconcursantes de 'GH VIP 6'

El programa hizo coincidir a los dos ex concursantes de ‘GH VIP 6’ tras su separación

Tenso reencuentro el que se vivió ayer en ‘Viva la vida‘ entre los ex concursantes de Gran Hermano VIP 6‘, Suso y Aurah Ruiz. El programa que presenta Emma García invitó a Aurah sin haber avisado previamente a Suso, colaborador además del programa.

Suso y Aurah mantuvieron en el tiempo que estuvieron dentro de la casa de Guadalix, una relación muy profunda e intensa. Esa relación tuvo muchos varios altibajos, motivo por el que muchos creyeron que esta no funcionaría tras salir del concurso.

Finalmente, los que habían vaticinado esto último acertaron. La pareja se separó tras finalizar su paso por el concurso, y no volvieron a coincidir hasta ayer. El programa le había preparado una sorpresa a Suso, tal y como le había indicado Emma García.

Sin embargo Suso no se esperaba que «esa sorpresa» fuese la presencia de su ex novia en ‘GH VIP’. El reencuentro entre ambos fue muy tenso desde el principio. Tanto, que Suso de entrada se negó a saludar a Aurah.

La jugarreta de 'Viva la vida' al reunir a Suso y Aurah, exconcursantes de 'GH VIP 6'

Suso afirmó estar molesto y le preguntó a la presentadora porque el programa no le avisó antes. Emma le dijo que ella no sabía nada y finalmente convenció a Suso para que saludara a su ex novia.

Sin embargo cuando este se disponía a saludarla, Aurah se negó a saludarlo mientras le decía: «No hace falta que me des dos besos, no voy a ser tan falsa como tú. Si estuviéramos fuera no me mirarías ni a la cara».

Luego Aurah afirmó que Suso si sabía que estaría en el programa: «No te hagas el tonto porque me cuentan que sabías que iba a venir».

La jugarreta de 'Viva la vida' al reunir a Suso y Aurah, exconcursantes de 'GH VIP 6'

Tras ese inicio, Aurah le pidió explicaciones de porque la dejó cuando salieron del concurso. Suso le contesto «Tú ya dijiste que fue por mi madre», mientras le reprochaba que hubiera metido a otras personas en su relación.

Sin embargo Aurah le contestaba al actual colaborador de Telecinco, que ya le había dejado antes de conocer a su familia. Aurah terminó por acusar a Suso de mentiroso, al desmentir todo lo que estaba diciendo en el programa.