La ‘jugarreta’que Isa P. (Chabelita) sospecha que le va a hacer su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja

La reconciliacion de Isa Pantoja con su madre y su hermano podría peligrar

Parece ser que vuelve la paz a la familia Pantoja. Hace unas semanas, en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco, Isabel Pantoja y su hija Isa Pantoja, firmaban la pipa de la paz, tras sus desencuentros, que les ha llevado a estar meses sin dirigirse la palabra.

Posteriormente, también hemos sido testigos de la reconciliación de Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Este lunes, los dos hermanos han coincidido, después de mucho tiempo, en un plató de televisión y los dos han hablado en ‘El Programa de Ana Rosa’ de lo bien que están las cosas entre ellos:

«Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo». Además, Kiko Rivera ha reconocido haberse portado mal con su hermana en alguna ocasión, pidiéndole «perdón» en público.

La posible ‘jugarreta’ que Isa Pantoja intuye que hará su madre

Sin embargo, Isa Pantoja podría estar intuyendo un gesto de su madre que ella puede entender como una auténtica canallada. Isabel Pantoja está preparando sus nuevos proyectos musicales, porque quiere seguir haciendo vibrar al público desde el escenario.

Por eso, la tonadillera está dispuesta a todo, incluso a descubrir territorios nunca antes explorados e iniciar una nueva aventura musical. Para ello podría estar pensando en un compañero de viaje.

Tan y como ha informado la revista Semana, Isabel Pantoja habría pensado como compañero de viaje en Omar Montes, su ex yerno, quien llegó a convertirse en su tercer hijo durante la emisión del programa ‘Supervivientes 2019’.

Durante el reality, en el que ambos concursaron, hicieron muy buenas migas. De la isla se trajeron una gran amistad que Montes reprodujo también con el hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera.

Una posible colaboración musical entre Isabel Pantoja y Omar Montes

Quizás, la posible colaboración entre Isabel Pantoja y Omar Montes, le siente como un jarro de agua fría a su propia hija. Más que nada, porque su propia madre, no le brindó su apoyo en su mediocre carrera musical recien iniciada, pero si va a colaborar con su ex novio.

Isa Pantoja no estaría dispuesta a pasar un videoclip de su madre con su ex novio. Esto podría convertirse en el comienzo de una auténtica guerra familiar.

La 'jugarreta'que Isa P. (Chabelita) sospecha que le va a hacer su madre Isabel Pantoja
Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja