Violeta Magriñán de 'MyHyV' muy alarmada cuenta un problema que le tiene bastante preocupada

La ex superviviente ha comentado su gran preocupación en su canal de ‘Mtmad’ confesando entre lágrimas un gran problema que la tiene muy inquieta

Lo cierto es que Violeta Magriñán de ‘MyHyV’ ha confesado muy alarmada en su canal de ‘Mtmad’ un disgusto que la tiene bastante preocupada. Se le “cae el pelo a borbotones” desde hace bastante tiempo por lo que ha ocasionado que todos sus seguidores se revolucionen por las redes sociales.

Tal disgusto que trae de cabeza a la ex tronista, se trata de un problema capilar que lleva arrastrando hace ya algún tiempo, y como no, para desahogarse ha querido compartirlo con todos sus fans justo en este momento y en medio de todas las ‘habladurías’ que se están aconteciendo por su ‘supuesta’ boda con el también ex superviviente, Fabio Collorricchio.

Y es que, la modelo ha reconocido que esta situación le está suponiendo un importante dilema en su vida diaria, poniendo la piel de gallina de su ‘repentina caída de cabello’ y que al parecer no encuentra ningún remedio.

Aunque la valenciana reconoce ser época de caída de cabello, este problema le ha traído en ‘un sin vivir’ y más de un quebradero de cabeza, ya que va mucho más allá de lo que ella considera como algo normal:

“Sabéis que para mí y para muchas chicas el pelo es sagrado. Pues se me está cayendo a bolas, a borbotones. No me digáis que es época de caída porque tengo hasta calvas por dentro del pelo”, lamentaba la maniquí casi entre lágrimas.

La influencer ha explicado que hasta incluso le están saliendo cabellos nuevos, es decir, mechones mas cortos en la zona donde se ve claramente la calvicie.

Además, Violeta se ha atrevido a bromear de este problema con su gran ejercito de seguidores en donde les explica que si ven algo raro en sus peinados o recogidos extraños, es para poder tapar su calvicie.

Violeta también cuenta que le están saliendo ronchas por todo su cuero cabelludo: “Ahora lo digo así, pero las lloreras que me he pegado cada vez que me he visto las zonas sin pelo y los mechones que se me caían, esas las ha vivido él”, aclaraba haciendo referencia a su novio Fabio.

Fabio cuenta a cámara que el pelo que le falta a Violeta en algunas zonas, le está saliendo en otras

Por la parte que le corresponde a su prometido argentino, éste se lo ha tomada más a tono broma, revelando ante la cámara que el pelo que le falta a su amada, le están saliendo nuevos por otras zonas de su cuerpo. “Me hace cero gracia”, le contestaba la ex superviviente entre risas, dejando caer que el viceverso, lo decía todo de broma.

La lágrimas de Violeta Magriñán ('MYHYV') por una calvicie en su cabeza que la tiene alarmada