La lección de vida de George Clooney tras haber dado una oportunidad a un perro anciano

George Clooney se conmovió con la historia de Einstein

George Clooney se conmovió con la historia de Einstein

George Clooney ha mostrado una vez más que es todo un ejemplo a seguir. El actor ha dado una gran lección de vida tras haber adoptado a Einstein, un precioso perro Cocker Spaniel de color negro, que estaba muy mayor y enfermo. Desgraciadamente, cuanto más mayores son los perros más complicada se hace su adopción, pues existen menos posibilidades de que se fijen en él.

Sin embargo, la edad no fue un impedimento para el actor, que decidió darle una segunda oportunidad, pasando de tener una vida desdichada a vivir sus últimos días al lado de una persona que le dio mucho cariño y fallecer siendo muy querido.

Tal y como publico Bunko, algunos medios de comunicación de EEUU explicaron que el perro fue encontrado y trasladado a un refugio de animales en California. Para darle una segunda oportunidad, una persona, a través del grupo llamado Camp Cocker Rescue, decidió acogerlo en su casa de forma temporal.

George Clooney se conmovió con la historia de Einstein

George Clooney se fijó en él y lo adoptó

Por su avanzada edad y su enfermedad, Einstein no tenía las mismas energía que un perro más joven, por lo que su mamá adoptiva temporal lo tuvo en su casa cuidándolo. Con el propósito de impulsar su adopción la mamá adoptiva decidió hacer un vídeo explicando su vida y es cuando George Clooney se quedó fascinado con él.

Cuando el actor conoció a Einstein, el perro no le prestó ninguna atención pues solo estaba atento a la comida que tenía su dueña adoptiva. Así fue como el actor decidió darle un cambio a la vida a este entrañable animal que vivió sus últimos días en una villa italiana.

George contó esta increíble historia de amor y el por qué de su adopción a la escritora Laura T. Coffey en su libro ‘My Old Dog: Rescued Pet with Remarkable Second Acts’ o traducido al español: ‘Mi viejo perro: mascotas rescatadas con notables segundos actos’, que cuenta historias de superación

George Clooney se conmovió con la historia de Einstein