Violeta Mangtiñán, ex tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa’ ha vuelto a ser juzgada, criticada e insultada tras su dura confesión sobre sus desórdenes alimenticios

Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceersa’ ha llegado al límite y ha estallado en sus redes sociales tras volver a sufrir en sus carnes, el desprecio, la sinrázon, la falta de empatía o la mezquindad de muchos de los usuarios de Instagram o Twitter.

Y es que el pasado 27 de abril, la joven ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, confesaba en su canal de la plataforma Mtmad, un duro episodio en su vida que hizo peligrar su salud. Según su testimonio, cuando comenzaba a salir en televisión gracias a su trono en el famoso Dating show que entonces se emitía en Telecinco, la perspectiva sobre su cuerpo cambió y desembocó en problema de salud debido a la anorexia nerviosa.

Entre lágrimas, confesaba como una día tranquilo con sus amigas, Oriana y Yasmina, terminó siendo una terrible pesadilla para ella. Tras comerse junto a sus amigas un dulce, se sintió tan culpable y mal consigo misma, que estuvo tres día sin comer y yendo al gimnasio. Violeta ya ha superado este desorden alimenticio y ahora procura llevar una dieta saludable, eliminado los vicios nocivos y realizando ejercicio regularmente.

La lección de Violeta Mangriñán (‘MYHV’) a aquellos que la atacan e insultan en redes sociales

La incomprensión de muchos de sus seguidores de redes sociales

Violeta ha confesado que ahora se arrepiente de haber confesado este grave problema que marcó tanto su vida que aún tiene que seguir acudiendo al psicólogo. Lo ha hecho a través de un Stories en su perfil de Instagram, donde estallaba contra la incomprensión de muchos usuarios que no dudan ni les tiembla al pulso a la hora de escribir insultos, ataques o críticas destructivas y ofensivas hacia su físico y hacia ella.

Me arrepiento mucho de haber compartido públicamente el problema que he tenido con esta enfermedad. Lo conté pensando que la gente me entendería y que sabrían apreciar el valor de compartirlo (que ilusa) pero lejos de eso hay gente que me insulta y juzga a diario. Y que yo sepa tienen de jueces lo mismo que Avilés de periodista o yo de monja. NADA. En fin… maldita la hora”

La joven que tuvo que abandonar Supervivientes 2019 por problemas de salud, también hacía una reflexión que todos deberíamos hacernos alguna vez y que nadie debería sufrir en sus carnes: “Si engordas, te juzgan. Si adelgazas, te creen enferma. Si vistes bien, eres vanidosa. Si vistes mal, eres descuidada. Si lloras, das pena. Si dices lo que piensas, eres arrogante. Si te justificas, eres problemática. La gente solo sabe criticar, así que no importa, sigue siendo la que eres y deja que los demás hablen” Sentenciaba Violeta tratando de no dar importancia a los trolls que circulan a diario por redes y por internet. ¡Dí que sí, Violeta, la cabeza bien alta!

La lección de Violeta Mangriñán (‘MYHV’) a aquellos que la atacan e insultan en redes sociales