La llamada de 'Sálvame' a Miriam Sánchez, y la extraña y preocupante conversación con su supuesto novio

Desde el programa de Telecinco se han puesto en contacto con Miriam para preguntarle por su estado anímico

Después de varios años sin saber prácticamente nada de Miriam Sánchez, la que fuera conocida en el mundo del cine porno como Lucía Lapiedra y colaboradora de ‘MyHyV’, reaparecía hace pocas semanas.

Lo hacía anunciando que iba a pasar por el quirófano para realizar varios retoques estéticos en su cuerpo. La exmujer del periodista Pipi estrada, animada por este último, decidió hacerse esos cambios físicos.

Tras pasar por el quirófano, el resultado de esa intervención lo mostraban ambos en las redes. Después de ese cambio parecía que Miriam empezaba una nueva etapa en su vida. Un antes y un después para remontar el vuelo.

Sin embargo, las últimas noticias sobre la excolaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podrían resultar preocupantes. Recientemente se conoció que Miriam había decidido poner su Renault Clio a la venta por 13.000 euros.

Hasta aquí todo entraría dentro de lo normal. Sin embargo resulta algo extraño en alguien que acaba de pasar por una intervención, cuyo precio sería más elevado que el que pide por el coche.

La llamada de 'Sálvame' a Miriam Sánchez, y la extraña y preocupante conversación con su supuesto novio

Además, y tal como indicaron recientemente en ‘Sálvame”, es llamativo para alguien que habría ganado tras su paso por la televisión una cantidad superior a los 2 millones de euros. Todo apunta a que Miriam podría estar atravesando problemas económicos.

El caso es que sus familiares y el entorno de Miriam han empezado a preocuparse por su estado anímico. Para aclarar esta situación, desde el programa ‘Sálvame’ se han puesto en contacto telefónico con ella.

Pero la llamada a Miriam ha provocado sorpresa y extrañeza entre los colaboradores del programa. La presentadora Nuria Marin, antes de dar paso a la grabación donde se recogía esa conversación, indicó que habían llamado a Miriam pero que el teléfono lo había cogido su pareja.

La llamada de 'Sálvame' a Miriam Sánchez, y la extraña y preocupante conversación con su supuesto novio

Conversación extraña, surrealista y preocupante

La conversación entre una de las redactoras del equipo del programa y esa otra persona (se desconoce si es o no su pareja), es sobre todo bastante extraña y surrealista. Esta persona comienza diciendo:

“Hablas con un amigo, dime, la tengo aquí al lado, a lo mejor le interesa ponerse o a lo mejor no le interesa ponerse”.

La redactora le pide hablar con Miriam y la supuesta pareja le contesta: “Pues depende, ¿quién eres? ¿eres conocida? Ay madre mía del señor bendito! A ver, ¿eres inteligente o….? A ver dime”.

La extraña conversación termina cuando la redactora le pregunta: “Perdona, ¿me estás llamando idiota?”, y el supuesto novio responde “Hostia puta, hasta luego” antes de colgar.