La llamativa reacción de Ylenia Padilla a las “sucias” palabras de Sofía Suescun

Ylenia Padilla y Sofía Suescun no llegan a un entendimiento

Ylenia Padilla y Sofía Suescun continúan a la gresca. Ambas no parecen haber llegado a un entendimiento y siempre que pueden dejan ‘perlas‘ la una de la otra en los programs de televisión, o en sus perfiles de redes sociales. Lo cierto es que la navarra parece más interesada en seguir manteniendo la polémica al rojo vivo, hablando ‘lindeces‘ de la joven de Benidorm, cuando se le tercia.

Así lo han plasmado en el programa de Emma García, ‘Viva la Vida‘ donde Ylenia tuvo la oportunidad de escuchar una conversación de la hija de Maite Galdeano, poniendo fina a la joven ex concursante de Gandía Shore.

La reacción de Ylenia no tiene desperdicio y tan natural como siempre, reproducía muecas no dando crédito a lo que oía. Con unos auriculares, Ylenia escuchan las palabras de Sofia Suescun, mientas no dudaba en asegurar que le parecía “heavy“: “Nuestra relación es nula pero me parece un poco sucio”

La llamativa reacción de Ylenia Padilla a las "sucias" palabras de Sofía Suescun

Ylenia Padilla y su extraña y llamaría reacción al air como Sofía Suescun la ‘pone a caldo’

Si por algo se caracteriza Ylenia es por su carácter combativo y nada pasivo. La reacción de joven alicantina ha dejado a muchos sorprendidos por la inusitada calma y sosiego con la que se ha tomado los audios de la pareja de Kiko Jiménez.

Cuando Sofía se enfrenta conmigo cara a cara se queda sin argumentos. Ella sabe que yo tengo problemas de ansiedad y ella en un plató me ha dicho ‘no tiembles‘, sabiendo que es una enfermedad muy ‘heavy’ y muy sufrida .Lo que ella dice en el audio no tiene nada que ver con eso, es más fuerte. No le voy a dar importancia porque nuestra relación en nula, pero me parece muy sucio

La llamativa reacción de Ylenia Padilla a las "sucias" palabras de Sofía Suescun