Makoke y Rocío Flores han sucumbido a este tratamiento estético que promete tonificar nuestros glúteos, piernas o brazos: la maderoterapia

Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, tienen algo en común, ambas cuidan al máximo su cuerpo. Rocío lograba adelgazar alrededor de 12 kilos durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’ Y esto la animó para ponerse en manos de un especialista y así seguir bajando de peso.

Pero ya se sabe que tras perder mucho peso, la piel queda flácida y es necesario tonificar los músculos para que ésta logre volver a su sitio. En muchas ocasiones, si la perdida de eso es excesiva, es necesario acudir a un cirujano plástico para que retire el sobrante, pero en muchas ocasiones, sólo con ejercicio y algún tratamiento no invasivo es suficiente para que la piel se tense.

Rocío, además de hacer dieta y comenzar a practicar boxeo, se ha apuntado a las sesiones de maderoterpia para reafirma los músculo y tensarlos. En su perfil de Instagram la hemos podido ver en medio de estas sesiones, incluso haciendo promoción del centro en el que se los realiza asiduamente.

Makoke, por su parte, también ha sucumbido a estrés tratamiento no invasivo de moda entre las celebrities. Así lo compartía en un stories de su Instagram, donde ha alabado los resultados de este tratamiento: “Es mi tratamiento favorito para el culo. Se lo recomiendo a todas las que puedan hacerlo y puedan dedicarle media hora porque es fantástico. El glúteo se reafirma muchísimo

Maderoterapia, el tratamiento de moda, ¿En qué consiste?

Como bien indica su nombre, la maderoterapia en un tratamiento estético no invasivo, en el que se usa como herramienta la madera. Es un masaje que se lleva realzando durante siglos en la cultura asiática, y que también se lleva haciendo en occidente desde hace muchos años.

Consite en un potente masaje con diferentes utensilios de madera, que se puede realizar en varias partes del cuerpo, como el rostro, las piernas, los brazos, el abdomen, los glúteos, los flancos o la cintura. Mediante la presión con estas herramientas naturales, se activa la circulación linfática, reduce el contorno, es drenante y tónica la piel flácida, por lo que es ideal si hemos perdido peso. Las sesiones de maderoterpia suelen ser de entre 30 y 45 minutos, y cuesta entre 30 y 55 euros.